4am del mismo día del ataque
Estaba el escuadrón de Los Angeles De La Muerte asiendo una pequeña charla.—Capitan creo que lo de los litper son mentira por lo menos lo de el ataque.—Luis
—Puede ser pero aquí todos los presentes menos Drake sabemos que ellos no son así. Además todos hemos vistos como reaccionarón ellos al oír la noticia—Le dice el capitán.
—Señor aquí todos an estado hablando de los litper y el imperio pero por qué tanta intriga con estos.—Drake
—Drake se que no sabes nada sobre el tema apesar de haber sido un soldado de el Imperio. Así que te lo diré de una forma resumida. Los litper son fuertes, con armamento que no hemos visto y una tácticas algo diferente a las nuestras. De echo todo lo que sabemos lo sabemos por los datos que le hemos quitado a los imperiales.—Dice la teniente Ana que estuvo sentada todo este tiempo en su silla sin hablar.
—Bueno de todos modos tenemos que ver los trajes para combatir contra estos. No es así Beruvides.—con voz determinada
—Si ahí que aserlo no es que me guste mucho confiar en lo que dicen los imperiales pero siempre dicen la verdad sobre ese tema.—Responde Beruvides.Todos se paran y se dirigen a los trajes Drake que es algo nuevo en trabajar con estos trajes se dirige hacia uno de los mecánicos que estaba ahí.
—Hombres ustedes están trabajando con los trajes así que, que pueden decirme de estos.—dice Drake.
—Estos trajes. Chico tienes suerte de poderlos usar son buenos. Sirven para casi cual quier terreno. Ya por qué por su forma humanoide te metes dentro de ellos como un jinete en su meca. Te proporcionan ve....—Lo interrumpe el otro mecánico con un codaso.
—Lo que quiere decir mi amigo aquí presente esque eso es como una meca pero más pequeña. Para es como un exoesqueleto.—mecanico2
—Gracias por la información resumida.—Drake se va acercando al traje mientras habla.Se coloca el traje pero no lo dejan probarlo ni que se instale. Ya que la radio suena y los mandan a llamar a ellos. Todos salen de sus trajes y se dirigen hacia donde los solicitan. Al llegar el capitán del regimiento los está esperando solo.
—Saben que son mis mejores soldados y nos an sacado de muchos apuros y aprietos. Por eso os lo digo antes que a los otros. Lo que dijeron los imperiales es cierto y ya están aquí están actualmente a a menos de 30 minutos. Ya que salieron del estado de salto para recargar escudos antes de llegar. La decisión está en nuestras manos podéis iros ustedes para que sigan salvando más mundos o morir con nuestro regimiento en este planeta, en esta ciudad.—Les dice el capitán con la voz más seria que pudiera escuchar los oídos de Drake.
—Señor con todo respeto aunque hallamos salvado a muchos regimientos. Nuestro regimiento base es este son con los lobos. Es con nuestra manada así que si nuestro regimiento cae en este planeta caeremos con ustedes con orgullo y honor.—Le responde Beruvides con un tono firme y decidido.
—Eso es bueno saberlo siempre es bueno contar con ustedes. Diríjanse a sus trajes y sobrevivan a esto. Por qué posiblemente será la última vez que nos veamos.Todos se retiran y el capitán aviza a sus feud y ceud a al único lord que tenía a su cargo. Nosotros nos dirigimos hacia los trajes. Nadie habla por el camino todos ban callados llegamos a los trajes y Drake se mete en el de él la IA lo analiza y está volviendo el traje compatible a el como calibrandolo o algo asi. Al estar todos listos. Se dirigen a dónde está la armería. Una vez a allí a dentro. Se escucha la alarma. Se ve como un rayo ilumina toda la base. Afuera se escuchan los tiros y los enemigos llegando. Se apresuran a armarnos. Se dirigen hacia el comedor. Recogen la ración de comida y cuando van por uno de los pasillos una explosión ase que se habrá un hollo que lleva hacia la plaza salen por ahí y toman posiciones defensivas. Se ve a los Litper atacando con todo mientras que del rayo siguen yegando más enemigos. Disparando y disparando.
ESTÁS LEYENDO
La Resistencia
Science FictionEstá es una guerra de tecnología situada en un futuro distante donde existen dos facciones los imperiales y los rebeldes estos se levantaron en contra del Imperio por las horas extensas de trabajo y reclutamiento obligatorio. Los imperiales parecían...