¿Todo Era Una Mentira?

8 0 0
                                    

Después de hacer aquello decido ir a donde estaba Tailor. Para hacerlo salir de la simulación le toco la puerta y el a los pocos segundos sale yo ya tenía la mano lista para volver a tocar.

-Tailor vamos tengo que confirmar algo.
-Adonde
-Sigueme nada mas okey

Tailor y yo comenzamos a caminar rápidamente. Hacia afuera y veo como naves de salvamento a lo lejos empiezan bajar a tierra parecía como si buscaban una extracción. Yo no me puedo creer esto como es posible que esa cosa llamado Litper fueran más importante que parar la invasión a un mundo semi productor de armas y de tecnología. Subo las escaleras y llego a una puerta que parecia ser la de un oficial. Llego toco la puerta y paso. Veo a un hombre mirando por la ventana.

—Señor que es lo que pasa que los imperiales estan trallendo mas soldados. -Se me adelanta Tailor.

-A lo cual el hombre simplemente responde recoja equipo y preparense para volver al campo. Esto aparte de decirnos a nosotros también lo dijo por el micrófono.

Yo y Tailor nos dirigimos a la armería y por el camino se nos ban uniendo más soldados medicos informáticos. Todos bamos hacia la armería. Recogemos equipo munición granada comida de todo un poco y lo metemos en una mochila para poder llevarlo. Cuando uno estaba listo se movía hacia los camiones. Así lo hicimos nosotros 2 cuando terminamos con todo corrimos. Pero a nosotros no nos dejaron subir a los camiones asi que subimos a una aerio nave que estaban reparando los daños y preparando. Cuando nosotros lleganos ya le faltaba poco. Esta es una de esa que tiene 4 turbinas de aire pequeñas en cada esquina y dentro de ellas tiene una hélice por cada asiendo asi que se puede mantener estática en una pocicion como un helicoptero y tambien puede avanzar como un caza. Al estar listo nos subimos en el nos dieron una especie de paracaidas y al estar serca de una de las zonas donde se creía que deberia haber guerra nos tiramos eramos un total de 30 hombres al tocar la tierra. No se encontraban enemigos ni disparos se oían todo era calma. Yo escucho a uno de los soldados decir

-¿Esto sera una mentira?

Todos se miran pero mas nadie dice nada. Seguimos caminando. Por las calles llenas de cuerpos o de robots. Al llegar a una de las bases que teníamos que atacar. Al estar serca notamos que los únicos hombres que encontramos son los nuestros. Ellos nos explican la situacion. Nos dice que los imperiales se fueron aunque estos estaban ganando. Se fueron lo repite 2 veces después de el mensaje que recibieron. Llegamos a la base y nos encontramos a nuestros hombres y mujeres celebrando la victoria. Veo a todos los de nuestro escuadrón con heridas leves nada grave yo me apresuro a hablar con ellos pero ellos simplemente quieren descansar des pues de ver como las caras de los enemigos cambiarin al escuchar el nombre. Yo simplemente los miro y veo como todos se van a una esquina a descansar.

Han pasado 3 días despues de que ganaramos el planeta. Y an pasados unas cuantas cosas. Como que el comandante de el regimiento que veniamos a ayudar eran corruptos así que los encarcelaro a todos los altos mandos de ese regimiento asta que llegue la hora de su pena de muerte. Que este planeta habia una fabrica de robots ,armas vehículos entre otras cosas por eso es que lo defendia con algo de fuerza los imperiales. Los cuerpos con bombas que dejamos en aquel campo provocaron barias muertes de nuestro bando al explotar y las municiones trucadas hicieron que estuviéramos estos 3 días chequendo todos los cartuchos de munición. A nuestro regimiento por ser el primero en llegar a ayudar aun sin reponernos. Nos dieron esta ciudad , mejores armas ,aerionaves tanques y ahora gracias a la incorporación de la fabrica en este planeta hemos llevado a todas las meca para que la analicen. Para ber si podemos producir las nuestras. En fin que nuestro regimiento fue el que mejor salio parado. Salimos de el planeta seguro con 16k soldados medicos ingenieros informáticos entre otros y ahora tenemos aproximadamente a menos de 4k hombres pero gracias a que se nos unieron del otro regimiento somos 7k y algo sin contar que tenemos dos bases serca del la ciudad y otra en la misma. Ahora que no tenemos nave espacial nos an estacionado en el planeta asta que se roben una o que la fabrica tenga un plano de una de estas naves. Hasta ahora hemos podido alcanzar el 69% de recorrer la fábrica esto es por la faltas de hombres que tenemos. Y que no simplemente la fabrica es hacia arriba sino que también es subterranea. Los sobrevivientes de nuestro regimiento les an subido el rango por lo cual no es extraño que todos tengamos el rango de cabo o un rango menos pudiendo dirigir como min escuadrón es de 4 hombres sin contarnos a nosotros y a los del otro regimiento a todos los degradaron a soldados razo eso en parte lo hicieron para que si hubieran todavía traidores no pudieran dirigir grandes números a priori.

La Resistencia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora