Al bajarnos escuchamos a varias voces por la radio diciendo que estaban en posición. El hombre que nos dirigía el sargento 1ero. Dice
-Hombres se que es la primera vez que trabajamos juntos pero sera un placer. Por el momento escondamonos a esperar a los otros.
Al cabo de un rato por la radio se escucha a hablar la voz de un hombre que se me hace familiar pero los unicos que reciviamos. Esa transición eramos los del el regimiento Lobo así que decidimos separarnos de el grupo y escuchar lo que decía.
-Aqui el teniente y el próximo de la cadena de mando del regimiento lobo estoy actualmente reunido con algunos lideres de escuadrónes-
-Presente-Escucho a Sven decir.
-equipo-Suena la voz d e otro hombre.
Aqui-otr mas.Y así asta que se dejaron de oír las boces que eran como 50.
-Los del el regimiento nuestro que estén con el otro regimiento que se separen. (No se escucha nada más a los pocos segundos)Bien ahora escuchen el regimiento Basc osea por el que binimos a salvar esta planeando una ofensiva pero todo se ba ir al cárajo si yegan las mecas. Por eso e decidido juntarme con los angeles de batalla. De la resistencia para poder hacer algo uno defensiva para esto osea necesito en la posición donde defendimos la meca ahi montaremos el puesto de avanzada. Os quiero ahi a todos sin esepcion y otra cosa quitaos los botones que os dieron. Es una orden.
Al terminar siento la voz de Sven hablandome por la radio.
-Ya escuchaste chico, al teniente haceddlo rapido antes de que todo esto se baya a la mierda. Que tenemos menos de 1 hora.
Yo me quede pensando por un minuto. Ya que el hombre de la plazoleta nos dijo que teníamos 6h todavía para atacar con tranquilidad. Hablo con los reclutas y les digo.
-Chicos se que sois nuevos y que lo que acabais de escuchar osea va a hacer confuso pero e estado con el regimiento Lobo 3 días y eso me a bastado para saber que son buenos soldados y amigos entre si incapaces de decirse mentiras a ellos mismos. Por eso os doy la opción de quedarse en este regimiento y seguirme o quedarse a ejecutar el plan que nos dijeron a nosotros en aquella base.-
Todos ellos se quedan mirándome nadie dice nada.
-Entonces eso es un si. Bueno ya haber oído quitaos el botón y dejadlo cerca en un lugar donde no se baya a perder.-
Asemos eso y sin que los otros hombres del regimiento Basc. Empezamos a caminar con un paso apresurado ya que estabamos un poco lejos de el lugar de donde nos mandaron. Por el camino no encontramos a ningun soldado imperial ni robots. Era como si. Al llegar a el lugar veo que quedan pocos soldados de nuestro regimiento como si estuvieran los tropas de defensa. Cuando estabamos cerca de nuestros aliados. Estos dicen.
Soldado 1-Se que llegaron a caminar bastante pero ya las tropas empezaron a caminar ase bastante tiempo así que aquí es donde deberéis dirigiros Aquí es donde estan con los preparativos a la emboscada(Saca un mapa y señala la zona).
-Si señor-
Nos alejamos de la zona y empezamos a caminar a donde nos dice en de la emboscada. Al llevar un tiempo caminando se escuchan tiros y explociones hacia el lugar donde vamos. Apresuramos mas los pasos. Pero sobre nuestras cabezas pasan bombarderos menores hacia la posición de los tiros. A nuestras espaldas tambien se siente como empezaron las batallas por las bases pequeñas. Seguimos caminando y se sienten las bombas caer. Al volver a mirar al cielo bemos como capsulas de llegada rapida caen en 5 posiciones hacia donde nos dirgimos y en donde estan las demas peleas. Cuando llegamos al campo. Eso era un desastre. Había cuerpos de humanos y roboces por doquier. Partes de mecas en el piso y la meca blanca y negra. Sin importarme un poc los tiros me dirijo hacia la meca que estaba destruida al llegar y mira en la cabina del jinete no habia nadie y la meca aunque estuviera en muy mal estado todavia se podia arreglar. Los reclutas que dege atrás le digo que avancen mientras yo empiezo a disparar así nos unimos a aquella batalla. En el bando enemigo quedaban 4 mecas que tocaban mucho las pelotas ya que eran molestas a mas no poder ya que estas no se movian tan lento como lo hacia la meca que le robamos al imperio. Del cielo caen mas cápsulas de rapida llegada. Apoyando a los imperiales.
ESTÁS LEYENDO
La Resistencia
Fiksi IlmiahEstá es una guerra de tecnología situada en un futuro distante donde existen dos facciones los imperiales y los rebeldes estos se levantaron en contra del Imperio por las horas extensas de trabajo y reclutamiento obligatorio. Los imperiales parecían...