La llegada

8 0 0
                                    

Me paro de la cama mía y me dirijo hacia las cosas que me habían dejado Jovani y Drake.

—Buena chico como te fue en tu sueño—
Suelto un pequeño grito y recobrando la conciencia mientras que mi espíritu volvió a entrar en el cuerpo lo veo con una sonrisa en la cara—Como te las ingenias para que yo no te sienta cuando te me pones detrás.—
—Habilidad.—
—Asi que eres uno de los que me toca compartir habitación mirando todas las camas que estaban en la pared.—
—No, no tuve suerte para eso pero que bas a abrir esas cosas que te dieron—dice mientras se sienta muy tranquilo en una cama. 
—Sabes me da un poco de pena podrías salir—
—Si claro—

Siento la puerta abrirse y cerrarse detrás de mi. Me pongo en marcha y veo una carta arriba de todo.

"Kasnu esperamos que lo que te damos te sea de utilidad ya que nos dijeron a dónde se dirigen todos ustedes espero que te sirva. Lo primero que te eche fue estos dos guantes que cubren el brazo enteró y que tiene varias cosas como un gancho y un pequeño cañón en la parte superior cada uno. Jovani cogio prestado un exsotrage del almacén y un propulsor. Por otro lado una de las chicas que está conmigo en mi mismo escuadrón me vio que te estaba dando cosas me dió este pequeño amigo que cuando sale completo llega hasta la cintura. Eso es todo que pudimos ayudarte esperamos con todas ansias que nos volvamos haber con cariño los dos amigos que siempre tendrás"

                                           Jovani y Drake

Yo al terminar de leer rompo en llanto sabiendo que está será la última vez que los vea.
  
                                  &
Después de un rato logro recomponerse y empiezo a probar las cosas que me dieron. Me pongo los dos guantes y miro el gancho y saco el semi cañón de arriva. Les voy a ser sincero quisiera usarlo pero aquí en la nave no puedo. Miro el jetpack muy parecido al de el traje de Jovani. Saco la cosa que dijo que iba  a llegar a la cintura.

—Como funciona esto.—
—Voz reconocida nuevo amo aceptado tomando la forma de un lobo—Voz robótica.

Esa cosa va cambiando a la forma de un lobo que se vei en los museos que usaban los hologramas. Yo me le quedó mirando estupefacto.

+Cómo fue que consiguieron ésto+

El lobo se me acerca y una piel lo cubre y el pelo le está saliendo al llegar se ve idéntico a uno él pasa poco a poco su cabeza por mi pecho de forma amistosa incitando me a qué lo acaricie yo lo hago y poco a poco gran parte de mis pesares desaparecen más ese olor agradable me fui animando un poco. Pero la puerta se habré y al girarme veo a Liza la cual se queda sin palabras al ver al gran animal a mi lado y yo sentado acariciándolo.

—Liza se que es algo extrañó pero ven a acariciarlo.—
—No gracias—
—Confía en mi—
—No—
—De verdad que no piensas confíar en mi—
—No con ese animal.—
—Ok mira se va a alejar de dónde estamos.—El lobo me entiende y se echa en una esquina.

Ella se aserca a la que parece su cama y pone su mochila para una esquina de esta con la misma que entró salió.
Yo me acerco a las demás cosas y veo el exsotrage y en el fondo veo un par de ship de hologramas. Después de terminar de acomodar las cosas para tenerlas serca. Salgo por la puerta y me pongo a caminar por ahí encontrándome con los chicos que lideró

—Hola gente—
—Hola Kasnu justo íbamos a buscarte porque dijeron que todos los oficiales tenían que presentarse en una zona de la nave (señalando la zona en un mapa sercano).—Tailor
—¿oficial?—
—Si después de tus destacados actos en el ataque litper te subieron varios grados. Aunque parece que no te libras de nosotros lider—Ester
—Si eso parece. Si ven a Liza—
—¿Si vemos a Liza?—Pregunra Ema con curiosidad
—No nada. Nos vemos después—Me despido de ellos.

La Resistencia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora