¿?

2 0 0
                                    

Buenas alguien sigue aquí, no sé hermano pero eee. Osea ya esto termino hace buen tiempo y difícilmente alguien siga aquí, pero bueno siempre es bueno intentarlo a lo mejor alguien todavía lo tiene en su biblioteca privada agarrando todos el polvo de Wattpad mientras que sus capítulos se llenan de telarañas o son carcomidos por algunos bichos, Bugs o no se virus. El caso que me estoy alargando.

¿Enserio alguien verá esto algún día?

Bueno a lo que voy el tema es que estoy trabajando en dos libros de esta historia.

Uno sería una precuela de éste cuando los chicos son reclutas y están face de entrenamiento y la otra es lo que pasa con Kasnu. ¿Era así como se llamaba el prota? Ya ni me acuerdo. Si acabo de chequear y si se llama así aunque en los primeros capítulos tiene un nombre diferente (Me acabo de dar cuenta de eso)

Bueno voy a seguir donde se quedó Kasnu en aquel planeta plagado de malas hierbas a y otra cosa aunque le tengo cariño a esta historia por ser la primera que hice oficialmente quiero hacerle un rework mejorando muchas cosas de esta

Añadiendo nuevas cosas y todo eso. Ya que creo que e crecido aunque sea un poco para mejorar la historia y además de que ya tengo hacia donde va a ir haciendo que sea más fácil hacer los giros argumentales o algún que otra información. Muy probablemente cambia cosas de la historia pero el final sí que va a hacer el mismo o puede que no, ni yo mismo sé y estoy un poco ansioso por saber a lo que me llevará esto. A y también puede que la cantidad de capítulos aumenten pero na pequeños detalles.

Sin más que añadir me despido nuevamente de esta historia y no se a lo mejor si se pasan por aquí dentro de dos años o menos puede que hayan cambiado varias cosas.

Si llegaron hasta aquí un saludo de mi parte atte su escritor más novato leirad55

La Resistencia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora