En todos esos meses que USA paso en la cárcel Perú dio a luz a su hija pero el se deprimido al no poder hacer que su hija conociera a su padre, pero Usper lo animo a que siguiera con su vida y pues que USA ya saldría de la cárcel.
Perú🦙: Bueno...
Usper🦙🍔: Tranquilo, ya saldrá...
Pero unos días después les informaron de que USA había atacado a uno de los prisioneros porque lo había insultado y pues tendría que quedarse una semana más, cuando esa semana paso USA regreso muy contento y pudo ver a su hija recién nacida.
USA🍔: Es muy bonita..
Perú🦙: Si...
Pasaron algunas semanas y USA parecía que ya no hacia nada más que pasar tiempo con su familia hasta que un día un country (no se a que país poner lo siento ;v) llego a la casa de Perú y USA, este country quería hablar con Perú pero no dijo ninguna razón hasta que llego Perú y...
???: Perú...
Perú🦙: Que es lo que busca?
???: Quisieras...
Perú💭: Hay no...
???: QUIESERAS SER MI NOVIO? *le enseña unas flores*
Los dos countrys se quedaron en silencio por un buen rato hasta que Perú lo rompió, Perú no podía aceptar al country ya que estaba comprometido con USA y no le podía ser infiel ya que el lo amaba.
Perú🦙: Lo siento pero no..
???: QUE?!
Perú🦙: Es qu-
???: DIME POR FAVOR QUE PUEDO HACER PARA ESTEMOS JUNTOS
Perú🦙: Nada, lo sien-
???: HARE LO QUE SEA POR TI PERÚ POR FAVOR *empieza a llorar*
Perú tuvo que pasar 10 minutos negándole al country mientras el seguía insistiendo de que fueran pareja y que haría cualquier cosa por el hasta que USA le cerro la puerta en la cara al country y tuvieron que ignorarlo. El country paso 3 horas pidiendo de que por favor le abrieran.
Perú🦙: No deberíamos abrirle?
USA🍔: No, ya se ira
Perú🦙: Bueno...
USA se la paso investigando quien era el country ya que se desasiera de el como hizo con Finlandia ya que no quería que nadie tocara a su amado Perú, quería que Perú estuviera a salvo de cualquiera que quisiera hacerle daño.
ESTÁS LEYENDO
Un corazón rojo-USPER
RandomUSA un country cualquiera, pero un día. Oh, su corazón se lo gano un latino, pero USA llega demasiado lejos, tanto como obligar a ser amado por ese latino. ¿Sera que USA conseguirá el amor de su vida?