USA estaba lleno de moretones, Rusia no paraba de golpearle y seguía, Perú logro librarse de los policías y corrió donde estaba USA pero justo en ese momento USA cayo al suelo y se desmayo, después de un rato USA despertó en el hospital.
USA🍔: Que paso? *medio despierto*
Perú🦙: Ah! despertaste...
USA🍔: Que es lo que paso?
Perú🦙: Bueno te desmayaste y te lleve con Usper al hospital
USA🍔: Y Rusia?!
Perú🦙: Creo que se lo llevaron a otro lado
USA🍔: A bueno...
USA estuvo conversando por un buen rato con Perú hasta que vio que su hijo Usper entraba en la habitación, el se veía con varias vendas y eso creo que USA y Perú se preocuparan mucho ya que no sabían la razón por el que estaba vendado.
Perú🦙: Por que estas vendado?! *va corriendo donde esta Usper*
Usper🦙🍔: Ah, bueno lo que pasa es que tenia rasguños
USA🍔: Que te hizo Rusia?!
Usper🦙🍔: Bueno me pegaba y pues me rasguñaba con una navaja, pero ya estoy mejor
Perú y USA empezaron a preguntarle que es lo que le había hecho Rusia, el respondió que simplemente le pegaba pero nada más grabe que eso, ya que Rusia le había dicho que lo quería mantener vivo para que sintiera todo el dolor.
Perú🦙: Dios mio...
Usper🦙🍔: Si...
Perú🦙: Tranquilo hijo, ya estas a salvo
USA y Perú abrazaron a su hijo ya que había sufrido demasiados traumas, Usper no pudo aguantarse y empezó a llorar.
Usper🦙🍔: Siento muy feo...
Perú🦙: Tranquilo ya paso...
USA🍔: No te preocupes, ya paso todo...
Los tres se abrazaron y en unos segundos ya todos estaban llorando, USA y Perú se sentían culpables por no poder proteger a Usper, pero el creía que por su culpa toda su familia se había descuidado.
Usper🦙🍔: Perdón...
Perú🦙: No te disculpes, nosotros debemos disculparnos....
USA🍔: Nos descuidamos y te perdiste...
Perú🦙: Podrías haber muerte...
No pararon de llorar hasta que llamaron a Usper para poder cambiarle las vendas, USA y Perú se despidieron de su hijo, después se quedaron a silencio durante mucho tiempo. Hasta que llamaron a Perú ya que se tenia que ir.
USA🍔: Bye
Perú🦙: Chau!
USA se quedo solo y empezó a reflexionar todo lo que había pasado pero de tanto pensar y pensar se quedo dormido.
ESTÁS LEYENDO
Un corazón rojo-USPER
РазноеUSA un country cualquiera, pero un día. Oh, su corazón se lo gano un latino, pero USA llega demasiado lejos, tanto como obligar a ser amado por ese latino. ¿Sera que USA conseguirá el amor de su vida?