⚠AVISO⚠
Este es un extra y pues no va a ser tan largo como los capítulos, pero recuerden que ya no habrá continuación.
Una mañana Perú se estaba despertando tranquilamente hasta que un molesto ruido lo espanto, provenía de la cocina eso hizo que fuera corriendo para asegurarse de que nadie se fuera a meter a la casa. Perú ya estaba con la escoba en la mano hasta que vio algo...
Perú🦙: QUIEN ESTA A-
Perú vio a uno de sus hijos tirados en el suelo de la cocina con el pelo lleno de harina todo enredado y platos rotos al rededor de el. Lo demás de la cocina estaba hecha un desastre Perú tuvo que limpiar todo su desorden con mucho sueño, luego baño a su hijo y lo mando a dormir otra ves ya que este parecía muy cansado.
Perú🦙: Hay dios mio, ya no puede descansar uno tranquilo
Perú🦙: Menos mal solo era uno y no 3 o más
Perú🦙: Bueno que más me voy a dormir otra ves
Perú se fue a dormir otra ves, después de unos 30 minutos escucho otro sonido que volvía a sonar en la cocina, cuando fue miro a su mismo hijo. Lo arreglo y le dijo que mejor ya se quedara despierto y que espere mientras hacia el desayuno.
Perú🦙: Hay dios, ya termine de limpiar carajo
USA🍔: Good morning honey!
Perú🦙: HAY DIOS MIO
USA🍔: Que paso?
Perú🦙: Nada solo que me asustaste
Perú le conto a USA lo que había hecho su hijo y pues terminaron castigando al niño y pues este hizo rabieta pero se durmió mientras lloraba desconsoladamente, al final todos se levantaron a tomar desayuno juntos.
ESTÁS LEYENDO
Un corazón rojo-USPER
DiversosUSA un country cualquiera, pero un día. Oh, su corazón se lo gano un latino, pero USA llega demasiado lejos, tanto como obligar a ser amado por ese latino. ¿Sera que USA conseguirá el amor de su vida?