Capitulo 4

119 10 0
                                    

Cuando llegó la noche y todos los invitados se fueron Perú y usa se quedaron  solos en la casa y todos sus hijos también se fueron a dormir USA entro y encontró a Perú cambiándose.

USA🍔: honey ~

Perú🦙: USA! no compramos alguna protección 

 USA🍔: No me importa * le da un beso *

Toda la noche se escucharon sonidos raros, cuando amaneció Perú y USA se despertaron pero se dieron cuenta de que todos sus hijos ya estaban levantados. Usper los esperaba en el comedor con todo el desayuno, Perú y USA se levantaron felices hasta que Usper les comento algo.

Usper🦙🍔: Con que levantándose a estas horas?

USA🍔: Hijo aun es temprano

Usper🦙🍔: 4:20 de la tarde? muy temprano eh

Perú🦙: Ah, bueno hijo es que-

Usper🦙🍔: Nada de excusas, esta es la ultima ves que van a tener otro hijo

USA🍔: Hay hijo no quisieras otro herma-

Usper🦙🍔: No padre, con estos niños ya es suficiente

USA🍔: Hay bueno..

Usper se la paso regañando a sus padres porque ya no aguanta tener tantos hermanos, es un dolor de cabeza para el ya que el los tiene que cuidar y les advirtió de que si seguían así se iría de la casa y no volvería hasta que ya todos sus hermanos ya hubieran crecido.

Usper🦙🍔: Además el doctor nos advirtió de que Perú podría enfermarse gravemente si seguía teniendo hijos

Al final Perú estaba embarazado pero USA se prometió nunca más tener relaciones con Perú.

Usper🦙🍔: Bueno tendremos que ir al hospital

Perú🦙: Si, no queda de más causa

USA🍔: Bueno..

Usper🦙🍔: Tranquilo padre, ya tienes suficientes hijos

Pasaron algunos días desde el embarazo de Perú y decidieron ya ir al doctor para poder ver cuantos hijos iba a tener y pues...

Doctor💉: Va a ser niña

USA🍔: Yes!

Perú🦙: Solo una?

Doctor💉: Si, solo una niña

Perú🦙: Oh, muchas gracias!

Después de 3 meses ya se le notaba la pansita, Usper estaba totalmente calmado mientras USA estaba rodando por toda la casa con una cara de preocupación. Perú estaba tranquilo y pues tenia que andar tranquilizando a USA porque parecía de que estaba apunto de desmayarse.

Perú🦙: Tranquilo, apenas es el 3er mes

USA🍔: Es que, es que..

Usper🦙🍔: Padre tranquilo >:v

USA🍔: Es que no puedo!

Usper ya se agotaba la paciencia porque su padre no paraba de andar por la casa como perrito esperando que le sirvan su comida, USA literalmente todas las noches no dormía por la preocupación que le causaba el embarazo de su esposo y pues para empeorar las cosas tomaba puro café todo el día.

Un corazón rojo-USPERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora