.
.
.Es muy revelador que Mike y Will sean los únicos amigos en todo el programa que pelean por su amistad en sí. Mike y Lucas pelean por El en t1, Dustin y Lucas (más o menos) pelean por Max en t2.
Pero Mike y Will son los únicos que han discutido repetidamente sobre la naturaleza de su relación, la forma en que está cambiando y cuán profundamente los afecta a ambos.Nunca encontrarás ninguna otra amistad en el programa lanzando líneas como:
• ¿Pensaste que nunca íbamos a tener novias? -M.
• ¡Somos amigos! ¡Somos amigos! -M.
• ¿Estás enojado porque no hablé contigo? -W.
• Ya no somos niños. -M.
• Llamaste quizás un par de veces mientras tanto, ¡El tiene como un libro de cartas tuyo! -W.
• ¡No es mi culpa que no te gusten las chicas! -M.
• Solíamos ser mejores amigos. -W.
Es una dinámica tan sospechosa establecer entre dos mejores amigos supuestamente platónicos.
¿Por qué son ustedes los únicos amigos en todo el programa que tienen una inmensa dificultad para funcionar como amigos cuando uno de ustedes está en una relación?
Y sí, parte de esto son los sentimientos de Will, pero es importante tenerlo en cuenta: Las dos veces que Will se enfada/molesta con Mike se relaciona única y justificadamente con la incapacidad de Mike para ser un buen amigo cuando El está en la foto.
El problema de Will siempre ha sido que Mike lo trate mal como a un amigo. Sí, también se pone celoso, y lo vemos en sus miradas anhelantes y crisis emocionales.
Pero él nunca le expresa eso directamente a Mike, o 'espera ser tratado como una novia' como he visto decir a algunos idiotas.
Simplemente quiere ser tratado con respeto y no ser ignorado (sí, obviamente está más molesto de lo que estaría si no fuera por sus sentimientos románticos, pero en ambas ocasiones las acusaciones reales que hace en la cara de Mike son quejas de amistad completamente razonables), y el segundo le expresa eso a Mike?
¡Boom, es Dios mío, Will, solo somos amigos!, ¿Por qué te enviaría cartas?, SOMOS AMIGOS, ¡Tengo NOVIA!, ¿De verdad pensaste que jugaríamos D&D en mi sótano para siempre sin chicas?,
¡No somos niños!*Procede a unirse a Hellfire en el segundo en que El se va y te das cuenta de que en realidad es Mike, que cruza la línea y convierte estos argumentos en peleas amargas sobre cómo crecer y tener novias significa que su amistad tiene que cambiar*
Esto se demuestra aún más por el hecho de que Mike siempre es el primero en disculparse: Will parece iniciar sus peleas (justificadamente, como dije) al expresar su infelicidad, mientras que Mike escala sus peleas a algo diferente y lo reconoce.
Esto es un poco incoherente, pero mi punto es que hay una razón por la que la relación de Mike y Will se representa de manera tan dramática y emocional en comparación con cualquier otra amistad.
( Pista: Es porque no son solo amigos. )
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Byler Endgame #2
FanfictionSí eres mileven shipper y vas a entrar a leer esto, mejor evita el hate, sé que puede parecer que ya mileven es endgame y los byler shippers somos unos pesados pero- hasta que Stranger Things no tenga su final definitivo, me verán shippeando byler h...