.
.
.¿Byler pareja tóxica?
Esta ya es opinión personal, nada sacado de otras apps, como por ejemplo Tumblr, de otras personas.
Todo lo que dire a continuación es de yo.
Bueno, al grano, he leido demaciados comentarios de personas ( cofcofmilevenscofcof ) que dicen que byler sería una pareja tóxica.
Que Will depende mucho de Mike...
Que Mike hace llorar a Will toda la temporada 4...
Que Will intenta dañar Mileven y perjudicar a Once...
Que sería forzado...
Bla bla bla.
Iré por puntos.
1- ¿Dependencia de Will hacía Mike?
Leí muchos de estos comentarios en base a que Will puede ser... ¿Inestable?, Cuando se trata de Mike.
Justifican que Byler sería una mala pareja ya que Will sería una persona dependiente.
Pero díganme, ustedes, ¿Qué sentirían si su mejor amigo de la infancia poco a poco se empieza a alejar?
Y QUE NO tiene nada que ver con novias, porque Lucas o Dustin no se comportan como estúpidos con Will.
En ningún momento se muestra una dependencia de Will hacía Mike en toda la serie.
Solo es una adolescente que se siente mal porque su mejor amigo se esta alejando.
Se ponen a decir que Will lloro por Mike toda la maldita temporada 4. Cuando quien hizo éso fue Once.
Will solo lloró por Mike en la camioneta.
( Cuando lloro con Jonathan, tuvo más que ver con su sexualidad en sí. )
Dicen "dependencia" como si Will solo quisiera a Mike para él, y se ponen a decir que las peleas que tienen ambos por culpa de esta "dependencia" es porque Will quiere de novio a Mike.
Lo que me lleva al siguiente punto.
2- ¿Peleas por celos?
Si y no sería mi respuesta, puede que haya un poco de celos en el transfondo de las discusiones byler.
Pero en general NUNCA se han tratado las peleas de NADA romántico.
Nunca se han tratado de "Will enojado porque quiere a Mike de novio".
Todas las discusiones byler se han basado en lo mismo:
Mike siendo un idiota.
Amo mucho a Mike, pero si, es la verdad.
Todas las discusiones byler se han basado en que Mike no es capaz de ser novio de Once y a la vez tratar normal a Will, como lo mejores amigos que siempre han sido.
Simplemente Michael no es capaz de ésto.
Y ya sabemos porque -homofobiainteriorizada- pero ése no es el punto ahora.
La única persona que se ve afectada por la relación mileven es Will. Pero no por el hecho de celos y bla bla bla.
Es por hecho de que esta relación hizo que el trato de Mike hacia Will cambiará.
Sólo cambió con Will.
3- Sería forzado por parte de Mike.
• Mike diciendo que Hawkins no es lo mismo sin Will.
• Sintiendo que puede ser el mismo con Will.
• Tiene un álbum llenó de dibujos de Will y los tiene pegados en el sótano y cuarto.
• Al que muestran más preocupado por Will, de todos los demás chicos.
• Diciendo que lo mejor que le pudo haber pasado fue haberse hecho su amigo.
• Mirándole los labios cada 3 segundos.
Es que todo esto es decir lo que ya siempre se ha dicho sobre byler, pero que esos milevens tóxicos nunca entenderan.
Will le hace bien a Mike.
Y Mike le hace bien a Will.
Se entienden con la mirada, sin necesidad de palabras.
No hay secretos entre ambos, a excepción de lo de la pintura pero éso ya es algo diferente.
Muestran la preocupación de Mike hacia Will diferente que la de los demás chicos.
Sí terminan siendo pareja, que lo serán, no sería forzado, o se volvería tóxico.
Son amigos, se quieren, la relación no sería de la nada o apresurada.
Cuando tienen peleas lo hablan, piden perdón, las cosas mejoran.
Byler no sería tóxico de ninguna forma.
Y cuando los milevens entiendan eso, el fandom avanzará.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Byler Endgame #2
Hayran KurguSí eres mileven shipper y vas a entrar a leer esto, mejor evita el hate, sé que puede parecer que ya mileven es endgame y los byler shippers somos unos pesados pero- hasta que Stranger Things no tenga su final definitivo, me verán shippeando byler h...