39

129 20 1
                                    

.
.
.

Hablemos de éste video que anda rondando donde se ve una escena entre Mike y Once.

Y del por qué no creo que sea una ruptura.

1. El cabello de Once, el cual esta largo, lo que significa que no se habrían separado desde los meses que tomó dejarle crecer el cabello, lo cual me parece muy extraño si no se hubieran separado muy poco después de los eventos del final del t4.

En mi opinión, o su relación terminó y terminó ya en los primeros episodios del t5 o permanecen juntos durante demasiado tiempo antes de que suceda Byler... o es el final del juego.

No puedo entender que esa escena sea una escena de ruptura. No tiene sentido.

2. Creo que probablemente fue después del salto en el tiempo y ellos simplemente tuvieron una conversación profunda sobre su relación en general y cómo simplemente quieren ser amigos y estar bien el uno con el otro porque tengo la sensación de que Mike y Once estarán distantes durante la mayoría del t5 y Mike estará con Will durante la mayor parte del t5, por lo que probablemente nunca hayan tenido la oportunidad de hablar realmente entre ellos y arreglar las cosas entre ellos.

Recuerden que los programas y las películas no se filman en orden.

Y también recordemos todas las pruebas que hay, porfavorrr, no se dejen desiluciónar por cualquier cosa que ven🐢.

.
.
.

Byler Endgame #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora