.
.
.Mike, Will y la única mentira que han guardado.
Ya en el primer episodio, el programa deja claro que Mike y Wil son los únicos amigos que NUNCA se mienten el uno al otro. "Los amigos no mienten" En los primeros minutos, Will le dice la verdad a Mike acerca de sacar un 7. En el t2, Will es completamente abierto con Mike sobre sus visiones, y Mike deja claro con palabras y hechos cuánto significa Will para a él:
Dustin y Lucas le mintieron a Mike acerca de que la tirada del dado era 7.
El mintió al grupo, atornilló la brújula y los alejó de la puerta.
Dustin escondió a Dart del grupo.
La serie establece que Will y Mike son los personajes más honestos del grupo. Por lo general, Will sólo siente que puede abrirse con Mike. Mientras tanto, Mike valora más que nadie la honestidad, y es clave para su papel de líder en el partido.
Hace cumplir el código del partido y nunca miente sobre cosas importantes entre ellos.
Entonces, ¿no es extraño que comience a mentirle a El en el t3, y todo su arco en el t4 sea su dificultad para "ser honesto" con El para decirle que la ama?
¿No es eso extraño?
¿Y no es extraño en el t4 que Will les esté lanzando bombas de la verdad a Mike y El, diciéndoles que dejen de mentir y que sean abiertos acerca de sus sentimientos, pero a su MEJOR AMIGO con quien siempre es honesto, les miente por primera vez?
¿La pintura?
¿No es una mentira que saldrá a la luz entre estos amigos más cercanos?
¿Y Mike también está mintiendo en algo al no abrazar a su MEJOR AMIGO después de meses separados?
Estos dos mejores amigos son honestos entre sí como no lo son con nadie más. ¿No están alimentando su ÚNICA MENTIRA el uno al otro?
¿Y no ha utilizado el programa la temporada 4 para restablecer que SON mejores amigos nuevamente, amigos que "no se mienten" entre sí? ¿No apunta todo hacia Byler en este momento?
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Byler Endgame #2
FanfictionSí eres mileven shipper y vas a entrar a leer esto, mejor evita el hate, sé que puede parecer que ya mileven es endgame y los byler shippers somos unos pesados pero- hasta que Stranger Things no tenga su final definitivo, me verán shippeando byler h...