.
.
.Algunos paralelos de Byler/Rockie y algunos análisis ( la mayor parte del análisis está al final. ) Comencemos con este.
Ya pues. Si esto no es un "paralelo oficial";
No sé qué es. ¡Los colores de su ropa también combinan!Además, ¿puedo señalar cuán similares son WilI y Robin?, Tiene sentido que sean paralelos, realmente espero que puedan hablar en la T5.
Ahora, echemos un vistazo a estos.
Lo que hace que esto sea mucho más interesante es el hecho de que Will no tiene un paralelo con Robin, pero Mike sí.
Quiero decir, ¿no esperarías que Will tuviera un paralelo con el personaje gay canónico, y no con Mike?
Quiero decir, VAMOS Continuando, un paralelo muy popular.
Éste debe ser el paralelo más obvio.
En la escena de Rockie, nos concentramos en Robin, obviamente sintiendo la tristeza que ella siente.
Esta escena literalmente me rompió. Pero en el paralelo de Byler estamos enfocados en Mike y El, en lugar de Will en el fondo.
Ahora bien, si se supone que esto es un paralelo (que obviamente lo es), ¿por qué nos centramos en Mike y El, y no en Will?
Porque no estaba destinado a hacerlo.
Mike es quien siente la tristeza, exactamente igual que Robin. Mira esto.
Primero mira a Will y luego vuelve a mirar a El. Su cara LITERAL va de:
Creo que este es el momento en que finalmente se dio cuenta de lo que le impedía decirle "Te amo" a él.
Pista: Es este tipo.
Ahora, esto es muy similar a este momento en la T3, cuando El acaba de decirle a Mike que lo ama.
Literalmente lo dejan ahí como: 🤔
Creo que en ese momento se dio cuenta de que no ama a El.
Entonces, T3= Mike se da cuenta de que no ama a El, lo que explicaría por qué ni siquiera pudo escribirlo en las cartas que le envió.
T4= Mike se da cuenta de que WILLIAM BYERS es la razón por la que no ama a EL.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Byler Endgame #2
FanfictionSí eres mileven shipper y vas a entrar a leer esto, mejor evita el hate, sé que puede parecer que ya mileven es endgame y los byler shippers somos unos pesados pero- hasta que Stranger Things no tenga su final definitivo, me verán shippeando byler h...