Mi nombre es Daphne Lodge Armstrong, tengo 22 años y nací en Escocia, criada en el ciudad de Edimburgo, trabajo en una agencia secreta del gobierno llamada EIGAC-L (Entidad global anti crimen-Lodge) soy comandante de un equipo sin igual, somos los mejores en lo que hacemos, y no es por sacarme crédito de que yo haya elegido a cada miembro que forma parte de este, sino que elegí a los mejores y con el tiempo, como un equipo unido, nos ayudamos a mejorar y perfeccionar nuestras habilidades, también en gran parte se lo debemos a las misiones catalogadas como las más peligrosas y riesgosas para la que nos llaman, nadie más que mi escuadrón esta disponible, sin pretextos, decimos si y cumplimos cualquier tipo de misión, por más suicida que parezca ante el resto, por aquellos que se niegan rotundamente a arriesgarse y tacharon de imposible sin siquiera haberlo intentado, dejando de esa forma a personas inocentes a su suerte.
Pensaran que hago aquí con tan solo 22 años? Pues a la corta edad de 15 años ya estaba siendo entrenada por soldados, espías y agentes profesionales, se preguntaran porque? A los 12 años quede en manos de mi abuelo paterno y este, junto a las evaluaciones y pruebas constantes de mis tíos, al darse cuenta en menos de un año que tenía un gran potencial y un iq bastante alto para mi corta edad, además de mi clara intención de vengar a mi familia, decidieron involucrarme en su mundo y adentrarme en la agencia, no sabía que eso se convertiría en mi razón de vivir en un futuro.La agencia surgió como idea de mi padre Frédéric, y éste, junto con mi abuelo paterno Grant, mis tíos Isaac y Sean Lodge crearon su imperio, son los legítimos fundadores de la agencia.
Unos dicen que con el tiempo las heridas sanan, el dolor disminuye y la sensación abrumadora de la soledad desaparece.. que mantener abierta la puerta a nuevas personas y forjar nuevos lazos manteniéndose abierto también a las relaciones, ayudan a olvidar..
Otros dicen que el dolor jamás desaparece, que solo te acostumbras a el y que la soledad se vuelve tu mejor amiga, trayendo con ella la ansiedad y depresión como aliadas, que nadie podría sustituir el vacío y la falta de otros y que se vive aferrado a la desdicha..
Yo creo firmemente que el dolor jamas desaparece, solo hay cortos y breves periodos de tiempo en los que disminuye su intensidad, pero luego vuelve.. Quizás acompañado de más dolor, más decepción, más perdida y más soledad..
Y que hay sobre la sed de venganza? Eso jamás se va, solo se hace más fuerte con el tiempo, te vuelve más letal, más despiadado y sobre todo, más resistente.. te hace perdurar, uno no desespera cuando esta decidido a algo.
La suave brisa acaricia mi rostro, secando las lágrimas que corrían por este.. Los lentes oscuros me permiten ver con claridad sin dejarme encandilar por tan deslumbrante sol que me acompaña apenas pasado el mediodía. Mi estómago se retuerce y exige por comida, es que apenas recuerdo haber comido un croissant ayer en la tarde y luego nada.. Es en estas fechas donde el hambiente se vuelve festivo y eufórico, todos desean fervientemente un buen bufete junto con sus familiares y seres queridos. Y yo? Yo solo deseo trabajar, ejercitarme y meterme de lleno a cualquier misión si con ello logro apagar cualquier sentimiento de culpa o nostalgia que quiera florecer..
Miro por última vez las nueve lápidas frente a mi, adornadas en su mayoría con las rosas más rojas que encontré en la florería, excepto una, la cual destaca entre todas por las rosas de Helfeti, totalmente negras y oscuras.. A mi parecer son las más hermosas, aunque mucha gente las asocia con mal augurio o símbolo de muerte, para mi son sofisticadas, elegantes, exóticas y curiosas.. Es que ella las amaba, ella adoraba todo lo que sobresalía y se salía de lo normal, no podría ser de otra forma...
ESTÁS LEYENDO
EL PRECIO DE LA VENGANZA (PAUSADA)
ActionVenganza.. Una sola palabra que significa demasiado. Alimentada por dolor, ira, traición o resentimiento que jamás termina en algo positivo. Que tanto serias capaz de arriesgar para ponerle fin a tu sed de venganza? Esta historia surge de la sed...