Luces del destino- Sinopsis

60 13 3
                                    



 Estelle Davis, una talentosa decoradora de eventos, se encuentra con el enigmático CEO, Lucían Cox, en una glamorosa boda. Lo que en un principio parece ser un encuentro casual se convierte en un vínculo inquebrantable que cambiará sus vidas para siempre.

Mientras Estelle lucha con el agotamiento y el estrés, Lucían acude en su ayuda, llevándola al hospital y desatando una serie de eventos que los unirán de una manera inexplicable. 

La empresa de Estelle busca una colaboración con la empresa de Lucían la cual la ayudara a superar una crisis financiera, y tras la boda, ambos firman un contrato para trabajar juntos en futuros eventos.

A medida que se sumergen en la creación de eventos impresionantes, su conexión se fortalece aún más, despertando deseos y anhelos incontrolables. La pasión se vuelve más ardiente y los obstáculos aumentan. Estelle, estará atormentada por sueños recurrentes que parecen estar vinculados a su relación con Lucían. 

Estos sueños intensos y premonitorios desatarán temores e inseguridades. Ambos deberán enfrentar sus miedos más profundos y luchar contra el mismo destino.

¿Podrán superar los desafíos que el destino les depara y encontrar el anhelado amor?


🌟💫

Luces del destino. 

31/08/23 

31/08/23 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





💫✡ Hola de nuevo bellezas, esta historia la empezaré a publicar a partir del día 15 que es mi cumpleaños, quiero saber que tal sus expectativas, las estaré leyendo con gusto.✡💫

Luces del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora