CAPÍTULO 1

66 9 8
                                    



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


ESTELLE



—Estelle, por favor, diez centavos que traes buenas noticias —exclama Khloe, con un brillo de expectativa en sus ojos al llegar.

Un suspiro escapa de mis labios mientras acomodo la carpeta repleta de bocetos, todos dedicados a cumplir con los deseos de nuestra cliente para el día más importante de su vida: su boda.

Este es nuestro cuarto encuentro, y a pesar de haber presentado propuestas asombrosas, ha cambiado de parecer en más de tres ocasiones. Las opiniones de quienes la rodean parecen pesar más en sus decisiones que su propio deseo. Espero que esta vez logremos definir una propuesta definitiva.

Mantén la paciencia, me digo internamente, preparándome para hablar.

—He estado trabajando increíblemente en los detalles para hacer realidad tu visión para el evento. —empiezo diciendo—. He contactado a proveedores de renombre y seleccioné los arreglos florales más exquisitos, como me has indicado. También hemos diseñado un concepto de iluminación que transformará el lugar en un auténtico cuento de hadas.

Un atisbo de entusiasmo brilla en sus ojos mientras aprieta sus puños, ansiosa por conocer más detalles.

—Además, busqué personalmente los elementos decorativos más exclusivos, desde candelabros únicos hasta cortinas de encaje y muebles de estilo vintage. Realmente nos hemos esmerado para encontrar exactamente lo que deseas. Cada momento de este proceso ha sido un placer, pero...

Hago una breve pausa, notando cómo la expresión de nuestra clienta se torna más seria.

—Sin embargo, hay un pequeño contratiempo —digo, luchando por mantener la compostura—. El salón de eventos que originalmente habíamos reservado está actualmente en proceso de remodelación y no estará listo a tiempo para tu día especial.

Los ojos de Khloe se abren de par en par, mezclando preocupación y decepción. A decir verdad es que no nos anticipamos a este error. Anteriormente, le habíamos sugerido uno de los salones que se adecuaba perfectamente a sus deseos, pero ella lo había rechazado.

— ¿Qué vamos a hacer entonces? —pregunta la novia— ¡Todo está planeado para esa ubicación! —se sobresalta de repente.

—No te preocupes, Khloe. Tenemos un lugar alternativo, un antiguo palacio restaurado en las afueras de la ciudad. —logro decir, intentando infundir un poco de calma en su tono—. Es absolutamente impresionante y tiene un encanto único. Si estás de acuerdo, podemos realizar allí la boda y ajustar la decoración para que se adapte al nuevo entorno. Será un desafío, te aseguro que será un evento inolvidable.

Luces del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora