꧁ღ⊱💜 En busca de un amor que abrace mi esencia, y no solo mis piernas.
Johabe Piece
ESTELLE:
Despierto y observo a mi alrededor, dónde estoy. Definitivamente, esta no es mi casa. Me volteo a ver, cayendo en cuenta con quién me acosté. Él sigue dormido boca arriba, con su brazo en la cabeza.
Debo estar loca, ¿cómo se me ocurre volver acostarme con un desconocido?
Me levanto despacio, intentando no despertarlo. Esto definitivamente es un error causado por el alcohol. Ahora recuerdo por qué no me gusta beber. Solo con tragos en mi cabeza me atrevo a hacer algo así.
Siento un leve dolor en el vientre, supongo que por la falta de uso, sin contar que no fue para nada gentil. Tomo mi ropa y me dirijo al baño de puntillas. Intento lavarme la cara una vez tengo la puerta cerrada para no hacer ruido. Busco entre mi bolso, siempre traigo conmigo mi identificación y un lapicero para mis ideas fugaces. Decidido dejarle una nota; La verdad es que fue muy gentil. No merece que huya sin decir nada después de ofrecer mis disculpas.
He cometido un error que no se volverá a repetir. Gracias anticipadas.
Tomando el ascensor, trato de no parecer como si acabara de salir de la discoteca. Tomó un taxi hasta mi auto. Espero haberme estacionado en un lugar seguro.
Llegó para recoger mi auto y me encuentro con 20 llamadas perdidas: 5 de Julia y 15 de Valentina. Cómo no se me ocurrió avisarles. Definitivamente, estaba pensando con calentura. Les devuelvo las llamadas a Valentina.
—¿En dónde estabas metida?—, grita a través del auricular.
—Primero cálmate, necesito comer algo. Siento que me voy a morir y debo tomar café para poder soportarte a ti ya Julia con su cantaleta. Nos vemos en el café cerca de la oficina.
—Ok, me debes muchas explicaciones, señorita.
Me duele mucho la cabeza. Siento que me va a explotar. Tomo mi móvil pendiente al carril, para eliminar esa estúpida aplicación. Entré a borrar mi cuenta. No quiero que se queden con ninguno de mis datos.
Llego y veo que Valentina ya me está esperando, con cara de que no me va a soltar con esto. Me acerco y de inmediato la abrazo.
—¿Qué te pasó, Estelle?, - pregunta, tomando mi mano mientras tomo asiento.
—Fui al baño y me dejé llevar por el alcohol y besé al idiota de Jean Carlos.
—¡¿What?!— grita, ¿y qué tiene eso de malo? ¿Tuvieron sexo? ¿Por eso estás así?
ESTÁS LEYENDO
Luces del Destino
RomanceLuces del destino es una cautivadora historia de amor y superación que sigue los pasos de Estelle Davis, una talentosa decoradora de eventos, y Lucían Cox, un enigmático CEO. A medida que trabajen juntos en la creación de eventos impresionantes, su...