CAPÍTULO 7

21 6 11
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



La chica de los ojos grises


LUCÍAN:

Llego a casa tras el desastre en la boda de Kloe. Me aflojo la corbata mientras reviso en mi tableta todos los memes que han surgido. Hemos intentado detener la ola, pero ha sido imposible. Todos los que han subido las fotos utilizan cuentas anónimas difíciles de rastrear.

Me sirvo un poco de ron y me siento a contemplar la vista. Me apetece fumar un poco, así que me muevo en busca de mi cacheta. ¡Rayos! Verdad, mi chaqueta. La he dejado con la desconocida. Busco mi móvil para comunicarme con Daniel y ver si logra encontrar a la desconocida.

Ese encendedor es muy importante para mí.

—¿Sí? — me responde Daniel al segundo timbrado.

—Necesito que me investigues a alguien que estuvo en la boda. — le digo mientras camino hacia el mueble.

—No creo dar con todos los paparazzi que estuvieron en la boda, Lucían. Eso no resolverá el problema.

—No es eso, Daniel. He perdido mi encendedor de telescopio.

Se queda unos segundos pensando, sabe muy bien lo valioso que es.

—Ok —suspira—, dime quién crees que pueda llevarse tu encendedor.

—La desconocida que llevé al hospital. Solo recuerdo que se llama Estelle. Tuve que salir de inmediato y se me olvidó mi chaqueta donde la tenía.

—Veré si te lo consigo, pero no te prometo nada. —Cuelga.

Buscó entre los cajones de mi cocina algo con lo que encender mis cigarros. Necesito relajarme; hoy fue un día demasiado estresante. Me pregunto cómo estará aquella chica a la que dejé la chaqueta. Espero que esté bien y que también pueda devolverme mi encendedor.



🖤🖤🖤


Estoy en la oficina en una reunión debido a lo sucedido. Hemos decidido hacer una declaración oficial a los medios, pidiéndoles solidaridad con nuestra modelo Kloe y también asegurándonos de aclarar cualquier información falsa que se haya originado tras el escándalo. Encontramos a la chica que se coló en la boda y hemos procedido con una demanda por daños civiles debido a su interrupción y el impacto que esta acción ha tenido en nuestra modelo.

—Por último — habla Jessica mientras controla la diapositiva de posibles estrategias para la próxima película que tenemos. — Hemos decidido trabajar con la agencia de eventos encargada de la decoración de la boda de la señorita Kloe, Eleganza Events. ¿Aún sigue en pie? — pregunta mientras pasa fotos de sus trabajos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 21, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Luces del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora