-1-

6.4K 260 16
                                    

Mi nombre es Mia, tengo 17 años, me encanta bailar y competir en las carreras de autos, tengo muchos talentos ocultos que la gente no conoce. Para ser honesto, tengo la mejor vida, pero la gente no estaba de acuerdo, ya que mi padre era un jefe de la mafia, pero no me importaba.

Solo fuimos mi padre y yo, mi madre murió cuando yo tenía 10 años. Desde entonces, mi padre siempre me ha protegido con toda su vida. Él tampoco quería perderme. Amaba a mi padre, era el mejor padre que podía pedir, pero a veces me molestaba mucho por cómo me protegía. Por supuesto que no me importaba, pero a veces hacía demasiado.

Vivimos en Roma, nos mudamos aquí hace unos 4 años y mi padre era muy famoso aquí, todo el mundo lo respetaba y, por supuesto, nadie se atreve a meterse con él porque en 1 segundo les metía una bala en la cabeza.

No estaba mucho en casa debido a toda la mierda de negocios que tenía que hacer. También le ayudaba con algunas cosas, con todo el trabajo sucio, a veces mataba a la gente o les hacía ofertas.

Mia's POV:

-Oye, papá, que estas haciendo- Dije mientras entraba en la cocina.

-Joder, me asustaste Mia- dijo y empecé a reírme.

-Lo siento, papá, pero ¿qué estás haciendo? Le di una mirada extraña.

-Bueno, ¿no ves que estoy haciendo el desayuno-Me miró sonriendo.

Mi padre nunca había hecho desayuno en su vida, siempre hizo que la criada hiciera todo alrededor de la casa, me sentí mal de que tuviera que limpiar la casa porque vivíamos en una GRAN mansión, así que normalmente la ayudaba para hacer su trabajo más fácil. Ella era como una madre para mí, siempre estaba ahí para mí cuando estaba triste o enfadada, me dio consejos sobre los chicos de mierda.

-¿Te sientes bien, papá? ¿Quieres que te lleve al hospital? Le puse la mano en la frente para ver si estaba bien.

-¿Qué estás haciendo? Mía, me vas a hacer quemar el huevo, se rió mientras volvía a mi asiento riendo.

-Oh, papá, olvidé decírtelo, voy a ir a un club esta noche con Jenny- me miró con una cara seria.

Jenny era mi mejor amiga . Ni siquiera mi mejor amiga , ella era como una hermana para mí, siempre le dije todo y cuando me refiero a todo, le dije TODO. Le conté sobre los problemas de chicos, todo ese tipo de mierda. Todo el mundo pensó que me follaba a todos los chicos con los que salía , si tenía razón si me los follaba a mi no me importa lo que digan de mi, aveces mataba algunos que me follaba...mi padre sabía de todos los chicos con los que salí, le dije todo... bueno, tal vez no todo.

-Mia , no me gusta cuando vas a los clubes por la noche, es muy peligroso Mia- dijo mientras me daba mi plato con huevos y tocino.

-Papá, estás siendo dramático, sé cómo defenderme, no le tengo miedo a un chico de mierda- dije mientras comía un trozo de tocino.

Dad's POV:

Sabía que Mia podía defenderse. Ella aprendió del mejor, por supuesto, yo, le enseñé a usar un arma cuando tenía 13 años y le enseñé a pelear. No quería que un niño estúpido ni nadie lastimara a mi hermosa hija.

-Está bien, pero tienes que llevar algunos guardaespaldas porque no hay manera de que te deje ir así no más- dije mientras me comía los huevos.

-Ugh, ¿por qué papá? Sabes que odio llevar a los guardaespaldas a los clubes y, además, creo que uno de ellos está enamorado de mí- me miró con la cara frustrada.

- No me importa si no te gusta, es por tu propia seguridad y qué guardaespaldas están enamorados de mi hija porque te juro que los mataré en solo 5 segundos.

-UGHHH bien, diles que recojan a Jenny a las 7:30 y la traigan a la casa.- se levantó para poner su plato en el fregadero. -oh, sí, y sobre la mierda del guardaespaldas, solo estaba bromeando para que no vinieran, pero ya que, me voy a dormir un poco más. Adiós, papá, te quiero- me dio un beso en la mejilla y se fue a su habitación.

Quiero tanto a mi hija que no sé qué haría si le pasara algo...

...

Espero que les guste la historia hasta ahora, trataré de actualizarla todos los días💗 adiós, os quiero a todos

RACE,DRUGS,S*X,MAFIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora