Pasaron 3 meses, mi bonita todavía no despertaba, nunca deje su lado, me quedaba todas las noches por si despertaba.
Emma confesó que yo no era el papa del bebe, no tarde ningún segundo cuando me dijo eso le disparé en la cabeza, esa maldita era la causa de que Mía estuviera en un coma. No me importaba si estuviera embarazada.
- Tom ve a casa a descansar un poco- entro Jenny a la habitación - No- dije rápidamente.
- Jenny tiene razón Tom, no as dormido bien- dijo Bill.
- YA LES DIJE QUE NO- les grite, yo no quería dejar a mi bonita.
- Vamos Tom, yo te Marco si despierta- dijo Jenny, dude un poco pero al final dije que si, la verdad que si estaba muy cansado.
- bye bonita, más tarde regreso- le di un beso en la frente y salí del hospital, cuando llegue a casa me di una ducha y después decidí dormir un poco.
(...)
Desperté al sonido de mi celular, era Bill me había llamado 10 veces.
- qué pasó Bill- le conteste.
- Mía despertó Tom, no quiere hablar con nosotros nomás contigo.- me quede callado, quería llorar de la emoción.
- Ya voy para allá- le colgué a bill y me levante rápido y salí de la casa.
Estaba desesperado ya quería verla, 3 meses sin verlas despierta, quería empezar a llorara ahí mismo pero quería ser fuerte.
Llegue al hospital fui directamente a su habitación, estaba nervioso por verla, toque la puerta.
- YA LES DIJE QUE NO QUIERO HABLAR CON USTEDES- gritó mía, abrí la puerta.
- Bonita soy yo- corrí y la abracé, ella empezó a llorar.
- T-Tom- ella lloraba, me aleje de ella y le limpie sus lágrimas, ella me agarro la cara y me beso, le seguí el beso.
- No sabes cuanto te extrañe- le dije y la abracé otra vez. - persóname, por favor perdóname te dije que te protegería con toda mi vida y no lo hice- baje mi Miranda, ella me agarro la cara para mirarla a ella.
- Tom no es tu culpa, esta bien- le di una sonrisa. La abracé y escondí mi cara en su cuello, ella jugaba con mis trenzas.
Le empecé a dar pequeños beses en su cuello, ella sacaba pequeños jadeos.
- Tom q-Qué pasó con Emma- me aleje de ella
- la mate- MIs sonrió, como amaba esta chica.
- pero que no estaba embarazada de tu bebé- nomás de recordar eso la furia me comenzaba a entrar.
- No, ella mintió de eso, así que la maté porque ella es la puta culpable de que di estuvieras en coma 3 meses-
- 3 MESES- gritó ella sorprendida.
- Si Mía que no te dijieron Los demás- ella solo bajo la mirada.
- N-No, no quise hablar con ellos, les dije que salieran de la habitación-
- Bonita mírame- levantó su mirada otra vez. -porque no quieres hablar con ellos.-
- No me siento segura con nadie ni con mi propio padre y mi mejor amiga, solo tú, me siento protegida contigo nomás.- no dije nada, vi que una lagrima salía.
- ey no llores mía, todo va a estar bien yo voy a estar aquí contigo para siempre-
"siempre estar contigo"... no es cierto.
ESTÁS LEYENDO
RACE,DRUGS,S*X,MAFIA
Mystery / ThrillerUn chico de la mafia pensaba que nunca se enamoraría de una chica, el solo las miraba como un juguete, solo para follar. Mi nombre es Mia y tengo 17. Conocí a Tom el tenía 21, en verdad este chico era sexy, pensé que con el encontraría el amor verd...