Era alrededor de las 8:30, Jenny y yo nos fuimos al club. Nos llevó casi 20 minutos llegar allí. Entramos y el olor a alcohol me golpeó la cara. Me encanta ese olor.
Mia's POV
-vamos a tomar unas copas, Jenny- agarre a Jenny y la lleve al bar.
- comencemos esta fiesta, perras- dijo Jenny mientras pedía al chico unas bebidas.
Después de eso decidimos ir a bailar. Todavía no estaba muy borracha, le dije a Jenny que iba a ir al baño. Cuando me dirigía al baño, accidentalmente me topé con un tipo y me caí al suelo. El chico Tenía el pelo negro, era alto y tenía un piercing en la ceja.
-Oh, lo siento , ¿estás bien?, dijo mientras me ayudaba a levantarme.
-Sí, no te preocupes,-dije mientras me levantaba.
-Mi nombre es Bill, ¿cómo te llamas?- Me miró con una sonrisa.
-Soy Mia, encantada de conocerte-dije mientras le daba un suave puñetazo en el brazo.
Me había olvidado de que tenía que ir al baño. Ambos empezamos a hablar, le dije que tenía que volver con mi amiga. Estaba a punto de irme, pero me agarro del brazo y me pidió mi número, por supuesto que se lo di. Fue muy amable y nos hicimos amigos muy rápido.
Después de un par de minutos, finalmente encontré a Jenny. Estaba sentada en el bar con un tipo que tenía el pelo largo y castaño.
-Oye, lo siento por haber tardado mucho - dije mientras me sentaba a su lado.
-Está bien, no te preocupes, pero mira, este es georg, greorg, esta es Mia, mi mejor amiga- le sonreí y le dije hola.
Decidí ir a bailar ya que Jenny decidió seguir hablando con Georg. Mientras bailaba, sentí que alguien me miraba, miré a mi alrededor hasta que lo vi. Un chico con trenzas y un pañuelo alrededor de la frente, tenía un piercing en los labios y no iba a mentir, se veía sexy.
Lo miré y sonreí, hicimos contacto visual un poco, pero de repente una chica se le acercó y se siento en su regazo. Él parecía frustrado cuando ella se acercó a él . Decidí ignorarlo y seguir bailando.
Después de un par de minutos me cansé mucho, fui al bar a beber un poco más. Jenny ya no estaba en el bar... Dios, no quiero pensar en lo que estaba haciendo con ese tal George.
-MIAAAAA- alguien gritó desde arriba.
-Qué coño Jenny, ¿qué estás haciendo ahí arriba? Miré hacia arriba y ella estaba con George.
-VEN AQUÍ- Me levanté de mi silla y me dirigí a las escaleras.
-ay se ven tan enamorados- los vi besándose.
- Omgg Mia, me asustaste, mira, quiero que conozcas a algunos amigos de Georg. Miré a Bill y salí corriendo a abrazarlo.
- oh, ya veo que ya se conocen- dijo Georg con una sonrisa en la cara.
- sí, nos topamos y un imbécil me hizo caer al suelo- Miré a Bill y me reí.
- oye, dije que lo sentía- me dio un pequeño empujón, pero estaba borracho, así que casi me caía.
- bueno, de todos modos, mira a Mia, el es Gustav- lo miré y sonreí- y el de allí es Tom- miré y se estaba besando con esa chica.
- oh, ese de allí que parece que está a punto de devorarla- todo el mundo empezó a reírse.
Todos empezamos a hablar, pasaron unos 5 minutos y Tom decidió unirse a nosotros. Cuando se acercó a nosotros, me miró de arriba a abajo, yo hice lo mismo, le sonrí y continué hablando con los demás.
- Hola, princesa- todo el mundo me miró porque, por supuesto, me estaba hablando...
Lo miré de arriba a abajo otra vez, oh señor, era el hombre más sexy de la historia.
-Holaa- Le sonreí mientras agarraba una silla para sentarse justo a mi lado.
- Tom, esta es Mia y esta es Jenny, mi chica.-Miré a Jenny, estaba tan sonrojada cuando Georg dijo eso, estaba feliz por ella.
Tom miró a Jenny y le sonrió, y luego me miró mientras jugaba con su piercing.
- chicos, voy a ir a tomar un poco mas , vuelvo enseguida.-Me levanté y me fui, pero Tom me siguió.
Tom's POV
Cuando vi a Mia, dios quería follarmela. Sus curvas en su cuerpo y eso tatuajes que tenia por todo su cuerpo y no puedo olvidar eso culo tan Grande. Si puedo tener a todas las perras que quiera eso significa que también la puedo tener a ella.
¿cierto?...
- ¿por qué me sigues?-dijo ella mientras yo estaba justo detrás de ella.
- que tampoco puedo conseguir algo de beber- se detuvo y me miró durante un minuto y comenzó a caminar de nuevo.
- Sé que quieres follarme- la miré y sonreí. - Todo el mundo quiere follarme cuando me ven- se rió.
- Quiero decir, ¿quién no quiere follarte, eres sexy, joder- Me acerqué a ella.
-No te hagas ilusiones porque, cariño, no me voy a acostar contigo , no soy como tus otras perras, no soy tu juguete- ella me dio un beso en la mejilla, volvió con los demás.
¿ que mierda acaba de pasar?...
...
no se les olvide votar y dejar un comentario💗
ESTÁS LEYENDO
RACE,DRUGS,S*X,MAFIA
Mystery / ThrillerUn chico de la mafia pensaba que nunca se enamoraría de una chica, el solo las miraba como un juguete, solo para follar. Mi nombre es Mia y tengo 17. Conocí a Tom el tenía 21, en verdad este chico era sexy, pensé que con el encontraría el amor verd...