-14-

2.6K 159 31
                                    

Emma's POV

Después de lo qué pasó tom se puso como un loco y me corrió de la casa, estaba desesperada quería contarle la verdad, pero sabía que me mataría.

Iba caminando por una calle pensado de lo que había hecho, pensé que si decía que el era el papa que cuidaría...

Sentí que alguien me seguía, miré atrás había un hombre siguiéndome, empecé a correr. De repente todo se hizo negro...

Mía's POV

Estaba en un mirador, estaba sentada en en cofre del auto, no se cuantas horas estuve ahí pero se estaba haciendo tarde.

Yo no me quedaba lágrimas para llorar, ya no tenía ninguna emoción, solo quería matarlo, hacerlo sufrir, hacerle daño come el me hizo daño que sienta eso dolor.

Estaba enojada con mi misma, me siento tan estupida por haberme enamorado de un chico que no le importe y solo quería follar.

Estaba jodidamente drogada, quería salir de este mucho de mierda, me sentía relajada no sentía dolor, mi teléfono estaba lleno de llamadas de todos mas de Tom. Decidí apagarlo. No quería hablar con nadie mucho menos con Tom.

Me baje del cofre del carro para subirme y irme a mi casa, quiero a hablar con mi padre pero dudo que estaría en casa. Estaba apunto de subirme pero sentí como alguien me pegó puerta en la cabeza.

todo se puso negro...

Tom's POV

Estaba desesperado, Mía no contestaba mis llamadas, tampoco la de los demás. Me encere en mi cuarto, empecé a tirar todo le pegue a una pared.

Alguien todo la puerta, abrí era bill.

- QUÉ CARAJOS QUIERES BILL- le grite estaba enojado quería matar a los que se pusieran afrente de mi. Pero nunca mataría a mi hermano.

- E-es Mía Tom la secuestraron- cuando Bill dijo eso, me sentí con mas furia y tristeza. - Mira mandaron este video. Saco su teléfono.

Se me partió el corazón en pedazos, era Mía, tenía golpes en la cara y estaba atada a una silla, alado de ella estaba Emma, también tenía golpes en la cara. De repente salió un hombre en el video era Jonathan...

- Tom Kaulitz, mira tengo a tus preciosas chicas, ven a mi casa sabes donde está te quiero aquí ahora mismo o si no mato a una de estas- el video de corto, estaba enojado. Jonathan era uno de mis enemigos.

No dude ningún segundo, agarre las llaves me mi auto y salí de la casa, los chicos salieron detrás de mi. Yo manejaba como un loco pos las calles.

Cuando llegue a la casa de Jonathan salí del auto de inmediato, los guardaespaldas apuntaron sus armas, después salió Jonathan riendo y aplaudiendo.

- Tom Kaulitz que emoción volverte a ver- dijo con una sonrisa.

- Donde está Jonatan- dije enojado.

- Quien Mía o Emma- dijo, me quede callado.

- DONDE CARAJOS ESTÁN- grite, saque mi arma para apuntarle.

- si fuera tu no lo haría, en un sengundo puedo tener a tus perras muertas- dijo con una sonrisa.
- ven te invito un trago- se dirijo adentro, los demás nos seguieron.

- donde está mi amiga- dijo Jenny intentando no llorar.

- la verán más al rato hermosa- dijo Jonathan.

- No la llames así- gritó Georg apretando sus manos.

- Bueno Tom debo decir que Mía es muy hermosa, eres afortunado de follarla, ese gran culo y tetas- esté lambió sus labios. - sabes ahora que lo pienso, puedo drogarla y follarmela-

RACE,DRUGS,S*X,MAFIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora