-5-

3.3K 198 14
                                    

- Cuidado Kaulitz con lo que dices de mi hija- dijo el papa de Mía y me dio una palmada en la espalda.

Mía me miro sorprendida, ella y Bill no podían creer lo que había dijo, la verdad yo tampoco. El papa de Mia decidió irse con nuestro padre.

- Así que crees que soy linda- Mía me miro, tenía que mirara hacia bajo porque no era muy alta.

- No se por que dije eso- miré al piso, pero ella agarro mi carra para mirarla y me dio un beso muy rápido.

Por dios que es lo que esta chica me esta haciendo...

Jenny's POV

Estaba buscando a Mia, cuando la encontré vi que le había dado un beso a Tom.

- QUÉ CARAJOS ESTA PASANDO AQUÍ- miré a Mía con una mirada pícara.

- Carajos Jenny me asustaste- Mía se miraba un poco nerviosa

- Mm si claro, oye este Georg me invitó a quedarme aquí a dormir, podrías quedarte conmigo solo esta noche- le dijo con un puchero

- Pos si Bill y Tom quieren- Mira a Tom y Bill y les di un cara acecina.

- Um si claro que si pueden quedarse- dijo Bill un poco asustado.

- PERFECTO- salte de felicidad.

Mia's POV

Pasaron las horas y la fiesta ya había terminado pero decidimos quedarnos a ayudar a los gemelos a limpiar su casa. Estábamos a punto de acabar pero alguien de repente toco el timbre, todos nos miramos ya que no habíamos invitado a nadie. Decidí ir yo a abrir la puerta. Cuando la habría vi a esa chica del club que estaba con Tom.

- Um hola que ases aquí- le pregunte en un todo amigable.

- Y tu quien eres- me dio una mirada fea, cuando vio a Tom salió corriendo a abrazarlo

- TOMMY FELIZ CUMPLEAÑOS- me empujó y salió corriendo a abrazar a Tom.

- Cuantas veces te he dicho que no me llames así- empujó a la rubia y se alejo

- L-lo siento- la rubia bajo la mirada al piso

- Que ases aquí, te dije que no te quería aquí- le empezó a gritarle.

- Quería pasar la noche contigo, vamos arriba- lo agarro del brazo pero Tom la empujó y calló al piso

- No me digas lo que tengo que hacer- le gritó a la rubia, yo solo me reí.

- DE QUE TE RIES ESTUPIDA- me grito la rubia

- a quien le dices estupida- empecé a caminar hacia ella.

- Mía cálmate- dijo mi papa, el sabía de lo que era capaz de aser.

- No-  cuándo llegue a donde estaba la rubia me agaché y la miré

- Te crees la Que puede hacer lo que quiera verdad linda- le acaricie la cara

- Q-que ases- me dijo un poca nerviosa.

Yo solo la miré, la agarre del pelo y empecé a Arrástrala, sabia que todos me estaban mirando pero no me importo.

- DEJAME, ME DUELE- gritaba la rubia, la ignore y la saqué afuera

- Mira mi reina nadie me habla así- la solté, ella solo estaba en el piso mirándome, me agaché.

Saque una navaja que tenía en my bolso, la abrir y empecé a sonreír, la rubia me miro asustada, agarre la mano de la rubia y empecé  a marcar una "M" ella gritaba del dolor, yo disfrutaba verla sufrir.

- Mía vasta- escuche a mi padre gritar, todos estaban en le puerta viéndome.

- Listo linda, ahora vas a seguir siendo una perra-  Ella solo lloraba. - CONTÉSTAME MALDITA- la agarre del pelo otra vez.

- N-NO- la miré un los ojos, estaba asustada, amaba eso, su debilidad.

Me levante y me dirigí con los demás , miré a Tom y lambí la navaja que tenía sangre, le di una sonrisa coqueta y me acerqué a él.

- Deberías calmar a tu perra, porque a la otra si la mato- le susurre en el oído y entre a la casa de nuevo.

RACE,DRUGS,S*X,MAFIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora