Había pasado una semana que estaba en el hospital y por fin hoy me daban de alta, estaba empacando mis cosas.
Estaba esperando a Bill y los demás que viniera a recoger me, no estaba para irme, no quería ver a Tom.
Tocaron la puerta, era Bill tenía una sonrisa enorme en su cara. Fui y lo abracé.
- Vamos Mía los demás nos esperan- me dijo Bill mientras agarraba mi bolsa.
- Bill esta Tom con ustedes- me voltio a ver u se le borró la sonrisa.
- no te dijo Jenny?-
- decirme que- lo miré confundida
- Tom... Tom no a regresado a casa desde que terminaron, no contesta nuestras llamadas, dejo una carta para ti. - me preocupe pero no quería, solo quería olvidarlo.
- tienes la carta contigo- le pregunte un poco nerviosa.
- Si, mira- saco la carte de su bolsillo trasero del pantalón.
- um me puedes esperar afuera por favor- Bill asintió con la cabeza.
Salió de la habitación, estaba nerviosa de abrirla.
a la mierda con esto abrí la carta.Hola bonita, para cuando estes leyendo esto a lo mejor ya saliste del hospital, bueno eso no es el punto quiero pedirte perdón por todo lo que te hecho, rompí mi promesa dos veces y no sabes como me arrepentido de todo lo que te hice soy una mierda de hombre lo se. Cuando te vi de esa manera en el carro de Bill me asusté mucho se me partío mi corazón al verte de esa manera no sabes cuándo te amo bonita, no me olvida de la primera vez que te vi, te veías tan sexy bailando con esos tatuajes lindos, sabes tube un sueño, había una mujer se llamaba Linda se parecía mucho a ti los ojos, la cara todo de ella era igualito a ti y después me dijo que era tu mamá. Me dijo que te protegerá pero ni eso pude hacer pero quiero que sepas que siempre te voy amar Mía Miller, le dije a Bill que te cuidara por mi y que te haga feliz... algo que yo no puede hacer. Me vuelve loco que ya no te pueda ver pero ahora se que vas hacer feliz con tu nueva vida sin mi, te voy a estar esperando con tu mamá, te veré muy pronto mi niña y recuerda que tu mamá y yo vamos a estar contigo cuando te sientas sola, tienes que ser fuerte... te amo bonita.
Estaba llorando, que quieres decir Tom que te vas a matar, no no no.
Salí corriendo a buscar a Bill el estaba afuera recargado en su carro hablando con los demás. Corrie lo más rápido que puede.
-Bill, Tom quiere suicidarse- ignore a los demás que me dijieron hola.
- Qué, como- le enseñe la carta. - carajos por eso te decía que me quería mucho, mierda tom donde estarás.- se quedó callado por un tiempo. - carajos se donde puede estar.-
Todos nos subimos a los carros yo me fui con Bill, estaba desesperado puede ver sus ojo aguoso, lo entendía era sus gemelo, su hermano major.
Estuvimos manejando por casi 20 minutos, llegamos a un lugar era muy hermoso estaba lleno de flores como el lugar donde vi a mamá.
Ay lo puede ver, ahí estaba Tom con un arma en su mano.
- Espera aquí yo voy hablar con el- le dije a bill el asintió con la cabeza y salí del carro.
- TOMM- grite mientras corría, este ya tenia el arma en su cabeza. - tom por favor no lo hagas- gritaba todo lo que puede.
Este se voltio a verme, tiro el arma al suelo y corrió también, lo abracé fuertemente, los dos estábamos llorando.
- Mia yo lo siento por toda la muerda que te hice por favor perdóname- no dije nada solo me quede callada. - no te vallas por favor, quédate aquí conmigo.-
- Tom y-yo no puedo tengo que irme, es lo mejor para los dos-
- Prométeme que volverás y que no te olvidaras de mi, por favor Mia-
- Te lo prometo- este me dio un beso largo y cálido.
(...)
Hoy era el día en que Jenny y yo no íbamos devuelta a Alemania. Mi padre decidió quedarse en Roma.
Estaba en mi habitación empacando mis cosas. Sentí que alguien me miraba. Volteé a la puerta y ahí estaba Tom mirando cada movimiento que hacía.
- Ya estás lista bonita-
- Si creo que si- cerré mi maleta y la baje de la cama. Este se acercó para ayudarme.
- Mía... por favor no te vayas-
- Tom ya hablamos de esto- le puse una de mis manos en su mejilla.
- te voy a extrañar- me agarro de la cintura y me beso.
- yo igual trenzitas, bueno vamos que los demás nos están esperando-
Bajamos a la sala, ahí estaba Jenny y Georg besándose casi devorándose, los entendía no se iban a ver en mucho tiempo.
Georg estaba triste pero lo entendido, se separaron y todos salimos afuera ya que el taxi nos estaba esperando para irnos.
- Bueno creo que este el el fin me dijo Bill.- Lo abracé fuertemente
- te voy a extrañar tonto, gracias por ayudarme con tu tonto hermano- los dos nos reímos.
- Te voy a extrañar Mía, voy a extrañar drogarme contigo- dijo Gustav mientras nos abrasábamos.
- Cuando regrese tienes que tener algo para drogarme- le di un pequeño golpe en su brazo.
- Mía cuídate mucho, cuando llegues a Alemania quiero que me llames okey, se cuidan tu y Jenny, voy a extrañar tenerte en la casa- abracé a mi padre, sentía que quería llorar pero me aguante.
- Si papa, yo te llamo, te amo demasiado, tu también te cuidas- le di a última mirada para después para mirara a Tom.
- Creo que estés el fin- me acerqué a él para que este me agarrara la cintura.
- No bonita, es un asta pronto, sabes que te amo demasiado, te prometo que cuando vuelvas estaré aquí esperándote- sentí que un lagrima salía. - No mi niña no llores- este limpio la lagrima y me beso.
Su beso fue tan cálido. No quería separarme pero el chofer del taxi decidió arruinar nuestro momento especial.
- Bueno trenzitas ya me tengo que ir, te amo- le di un beso y lo abracé fuertemente.- Claro que lo iba a extrañar, aunque me haiga hecho sufrir el siempre será mi chico de trenzas.
Jenny se despidió de todos, subimos las maletas al taxi, Jenny se subió y después yo, miré a Tom pos última vez.
Puede ver que dijo "te amo" con sus labios, le aventé un beso y subí al taxi.
Tantos recuerdos que pase en esta casa, nunca los olvidaría y mucho menos olvidaría a mi hermoso y loco Chico de trenzas.
mi amor verdadero que nunca olvidare...
To be continue...
꧁❧camila❧꧂
________________
Hola lindxs, bueno primero quiero decir que este libro tiene ya 11k lecturas, en verdad que estoy muy agradecida por el apoyo de todxs ustedes no saben cuanto las amo.
Segunda... aquí acaba este libro, bueno todavía no lo termino. Jiji espero que les guste esperar💁🏽♀️ que pasará cuando Mia y Tom se reencuentren👀
Bueno bye mi amores las quiero mucho🫶🏽
ESTÁS LEYENDO
RACE,DRUGS,S*X,MAFIA
Mystery / ThrillerUn chico de la mafia pensaba que nunca se enamoraría de una chica, el solo las miraba como un juguete, solo para follar. Mi nombre es Mia y tengo 17. Conocí a Tom el tenía 21, en verdad este chico era sexy, pensé que con el encontraría el amor verd...