-8-

3.4K 204 12
                                    

Entramos a la casa, ahí estaba el... que maldito que me violó cuando tenía 10 años... era unos de mis primos... bueno ya no lo veía como mi primo.
Siempre que lo veía, recordaba todo lo que me hizo, nunca le dije a nadie, nomás a Jenny ya que era la única que estuvo conmigo desde niñas.

Cuando lo vi me quede paralizada en mi lugar, no podía moverme, todos los asquerosos recuerdos pasaban por mi mente.

- Ah ay estas Mia, Mira Erik nos vino a visitar, ven salúdalo- dijo mi padre, no podía moverme tenía miedo.

- Estás bien Mia- Tom me miro confundido.

- N-nos podemos ir a mi cuarto por favor- mis ojos empeoraron a nublarse por las lágrimas.

Ignore a mi padre, No salude a Erik, tome a Tom de la Mano y fuimos a mi habitación, cuando llegamos serré la puerta y le puse seguro. Me volteé para mirara a Tom, empecé a llorar, no podía parar.

- Ey linda que tienes- vino y me abrazo fuertemente, cuando me abrazo empecé a llorar mas y mas...

Después de un rato me calme, no podía sacar esas imágenes, quería olvidarme de ellas, yo no quería subir por eso maldito asqueroso.

Tom me agarro la Cara para mirarlo, me limpio las lágrimas me quedaban en mi rostro, beso mi frente y me abrazo.

- Dime qué pasó, vi como te quedaste paralizada cundo viste es tal Erik, te iso algo?- me susurro en el oído, solo cerré los ojos y suspiré, me aleje de Tom y limpie mis lágrimas.

- Erik es mi primo, bueno ya no después do lo que iso, cuando éramos niños yo tenía 10 años y el 12- suspire- Un día quiso tocarme- se me salió un par de lágrimas yo solo mira mis manos- mi madre lo vio y desde ese día ya nunca le hablé, Cada vez que el venía a visitar mi madre siempre me tenía cercas de ella, nunca dejaba su lado- miré a Tom y baje mi mirada otra vez. - Pasaron una semanas y mi madre... murió en un accidente el auto- empecé a llorar. - habían pasado como 3 días que había muerto, Erik y su familia fueron a nuestra casa, yo estaba en mi cuarto llorando, extrañaba a mi madre, intenté suicidarme , pero mi padre siempre me descubría, bueno Erik entro a mi habitación y la cerró con seguro, yo tenía mucho miedo no sabía que hacer, me dijo " ya no está to linda madre para protegerte" cuando dijo eso me jalo hacia el y empezó a besarme me quito la ropa a fuerzas, yo le pegaba hacía todo lo posible para empujarlo pero no pude, me dejó completamente desnuda, besaba todo mi cuerpo, sentía tanto asco, metió su pene en mi entrada, yo lloraba no quería estar ahí, quería matarlo, el me pagaba cada vez me lloraba mas...- miré a Tom, estaba furioso, triste.- después de ese día ya no salía de mi habitación, no comía, la única persona que dejaba entrar a mi habitación fue Jenny, ella era la única que sabía lo que él me había hecho.

Tom's POV

cuando Mia me contó lo que ese hijo de puta le hizo sentí tanta furia, como le había podido hacer eso. Quería bajar a la sala y matarlo ahí mismo.

- Lo siento mucho Mia- la abracé otra vez, ella solo lloraba.

- eso no es todo- se alejo de mi, podía notar su dolor en sus ojos.

- No Mía dime que no lo iso otra ves- ella me miro y bajo su mirada, ese hijo de puta lo hizo otra ves. Me levante de mi lugar y saque mi arma a tenía alado de mi pantalón.

Camine hacia la puerta pero Mía me agarro el brazo y me alejo.

- No lo hagas Tom por favor- me suplicaba, solo la miré y solté la perilla de la puerta, solo la abracé puerta mente.

- Te prometo que nadie más te volverá hacer daño, yo voy a estar aquí contigo, te voy a proteger con toda mi vida- la aleje y le dio un beso cálido.

RACE,DRUGS,S*X,MAFIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora