-3-

3.5K 262 19
                                    

era muy tarde y estaba cansada, Jenny y yo estábamos muy borrachas, así que decidimos irnos. Cuando llegamos a casa nos quedamos dormidas en el suelo de la sala de estar.

Mia's POV

Me desperté con una gran resaca, miré a mi alrededor y vi a Jenny dormida en el sofá.

Escuché algunos pasos en la sala de estar.

-Alguien se divirtió anoche- era mi padre, me miró y se rió.

-Uf, me duele la cabeza como no te imaginas, ¿qué hora es? -Me puse la mano en la cara.

- es la 1 pm, necesito que estés lista a las 8 porque tenemos que ir a una fiesta, oh, puedes llevar a Jenny si quieres-empezó a ir a la cocina.

- ¿De quién es la fiesta?-Pregunté mientras lo seguía a la cocina.

-Uno de los hijos de mi amigo cumple 21 años hoy, son gemelos- Lo miré con cara seria.

- ¿De verdad tengo que irme, papá? Ni siquiera los conozco- parecía un poco enfadado.

- sí, Mia, tienes que hacerlo-dijo mientras Tamara un trago de su whisky.

- ugh, bien, lo que sea, voy a dormir un poco más- salí la cocina y me acosté justo al lado de Jenny.

Pasó el tiempo y ya eran como las 7, así que Jenny y yo decidimos prepararnos. Ella se puso un top corto blanco con una falda negra, yo me puse un vestido rojo que me llegaba hasta el culo, me veía sexy, joder.

Mi padre me llamó para pudiéramos irnos. Teníamos alrededor de una hora conduciendo, me estaba aburriendo, hasta que el coche se detuvo y mi padre nos dijo que estábamos aquí, estaba tan feliz de que me estaba muriendo ese puto coche.

Cuando algunos guardias abrieron la puerta, la música a todo volumen y el olor a alcohol me golpearon en la cara, supe que iba a ser una fiesta divertida.

- Hola princesa, ¿qué estás haciendo aquí?-Sabía quién era... era Tom.

-Um, mi padre me hizo venir, ¿y tú? ¿Qué estás haciendo aquí?- Lo miré de arriba a abajo.

-Esta es mi fiesta, cariño, hoy cumplo 21 años- lo miré sorprendida.

-OMGGG HIIII MIAAAA QUE BUENO QUE VINISTE A NUESTRO CUMPLEAÑOS - Bill vino corriendo a abrazarme.

- Esperad, sois gemelos, con razón os parecíais tanto, pero feliz cumpleaños a los dos- dije mientras los abrazaba a los dos.

-Vamos a empezar esta fiesta- dijo Bill mientras los tres íbamos a tomar unas copas.

- así que los dos tenéis 21 años- les sonreí

-Sí, finalmente- Bill dijo mientras tomaba un sorbo de vodka

-Cuántos años tienes, Mia- Tom dijo mientras me miraba de arriba a abajo y que se lamía los labios.

- Tengo 17 años- Le sonreí, Tom abrió los ojos de par en par

- joder, todavía eres una niña- Bill se rió de mí

- vete a la mierda Bill - Le di un puñetazo en el brazo tan fuerte como pude

- A la mierda Mia, esa mierda me dolió- empecé a reírme

Después de un rato, Bill y yo fuimos a bailar. Miré a Tom y me acerqué a él y le agarré del brazo, empezamos a bailar un poco, empecé a mover mi culo sobre su polla mientras él me agarraba las caderas y me acercaba a él. En un par de segundos sentí que su polla se puso dura, me di la vuelta y lo miré. Le puse la mano en la polla y empecé a mover my mano, cerró los ojos durante un minuto, de lo que le susurré al oído.

- mm, cariño, ¿y si vamos a un lugar más privado?- Me sonrió y me llevó arriba.

...
hola mis amores espero que les esté gustando la historia☺️ no se olviden votar imy dejar un comentario 🫶🏽

RACE,DRUGS,S*X,MAFIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora