-24-

3.2K 158 65
                                    

Jenny's POV

Pasaron 3 semanas, nadie sabía nada de Mia, Tom y Bill la buscaban por todos lados y nada que aparecía, es como si la tierra se la tragara, el papa de Mia se la pasaba en su oficina tratando de averiguar a donde pudo ir pero todos sabíamos que era estupido.

Tom me hacia cuidar de Carla, era molesta, a cada rato me pedía que le diera algo porque no podía agacharse, en verdad que no quería cuidarla pero Tom me paga una gran cantidad de dinero, no pude rechazar a lo que mas amo, por supuesto que también amo a Georg.

- JENNY VEN POR FAVOR- gritó Carla, me tenía arta.  - JENNYYYYY-

- YA VOY CARAJOS- le grite, fui a la sale donde estaba ella sentada en el sillón.  - ¿qué quieres?-

- Me puedes dar el control de la tele por favor- me dio la coraje cuando vi el puto control a lado de ella.

- es enserio Carla, el puto control está ahí a lado tuyo.-  está miro a su lado.

- Ay perdón, no lo vi- no le dije nada y solo me fui a la cocina, tenía que terminar la comida ya que los chicos llegarían pronto.

Estaba tranquila cortando unas papas cundo de repente me entro una llamada, era un número desconocido, no contesté, pasaron unos 5 minutos y el mismo número volvió a llamar, esta ves si conteste.

- Bueno, ¿quien es?- dije

- Hola Jenny- una voz femenina sonó al otro lado del teléfono.

- ¿Mía?- dije confundida.

- La misma- ella se rio.

- Joder Mía donde estás, me tenías preocupada-
susurre.

- Tranquila Jenny, yo estoy bien, como as estado- me preguntó.

- Bien pero aquí es un puto infierno- me reí.

- ¿Porque?- ella dijo

- Tom me tiene cuidando a Carla-

- Qué mal, debes estar sufriendo- ella se rio otra vez.

- Y si que lo estoy, mimi te extraño mucho- nos quedamos calladas sor unos minutos.

- Qué si nos vemos hoy en la noche, solo tu y yo, pero no le puedes decir nada a nadie- dijo Mía.

- Si, si claro que si, ¿en donde nos vamos a ver?- pregunte.

- Voy a enviar un chofer a que te recoja a la casa de los gemelos, tienes que estar lista para las 8-
En eso escuché como la puerta de la casa se abría, ya habían llego los chicos.

- Mía me tengo que ir an llegado los chicos, te veo en la noche bye te quiero- ella dijo lo mismo, colgué rápidamente, en eso entro Tom a la cocina.

- Con quien hablabas- me preguntó.

- Con nadie, solo era una persona que se equivocó de número- le dije un poco nerviosa.

- Ah si, aquí está tu dinero- me dio mi recompensa por cuidar a la fastidiosa de Carla.

- Gracias- le dije.

- Si de nada- salió otra vez, me sentí aliviada.

(...)

Ya eran las 7:30, está terminando mi maquillaje, recibí un mensaje, era de Mía, dijo que el chofer estaría aquí en 5 minutos, baje a la sala donde estaban todos, los chicos me miraron confundidos.

- Y tu a donde vas- dijo Georg.

- Voy a salir, y no pregunten a donde porque no les voy a decir- les dije.

RACE,DRUGS,S*X,MAFIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora