▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
Hola! Primero que nada, la historia que estoy haciendo ya la había echo, si alguien me recuerda esta cuenta: ____Azuli_xX fue mia, pero desgraciadamente mi celular se reinicio de fábrica (es cuando se te borra todos los datos como cuentas, aplicaciones, imágenes etc.) y al fin pude hacerme una cuenta y si no confían en mi esta bien, ¡no hay problema! Por cierto muchas gracias a todas las personitas que siguieron leyendo "give gifts, give life":
Y si me preguntan: ¿subire dibujos? Si, pero como le dije a dennis-denni en uno de sus comentarios le e dicho que es una falla de wattpat que tengo y por eso algunas imágenes no se muestran, si en cualquier momento uno de los dibujos no llega a aparecer se los agradecería mucho que me avisaron!
Ahora si comenzamos con las aclaraciones:
▶ 01. Aun seguirán Amelia y T/n como las protagonistas como sabrán Amelia es una t/n de otro AU shipeada con C.C o Evan Afton, y también las otras como Aurora (Michael x tu) será en otra Historia, si se acuerdan dije que cada t/n tendrá su propio AU o historia pero estoy pensando en hacerlos aquí.
▶02. Aun estoy pensando en seguir por donde me quedé en el capítulo 5 (donde Amelia hacia su examen con el endo-esqueleto spoiler: no pasó 😔)
▶03. prácticamente nada a cambiado excepto que ponerle más química y drama a la historia por ejemplo: que Amelia haya cambiado de personalidad casi toda la serie y en el momento de terminar se demuestra que estuvo mintiendo todo este tiempo (solo un ejemplo no está relacionado con la historia ⚠︎)
▶04. Seguiré subiendo One-shot o "Extras" de San Valentín, año nuevo o ideas que tengo para siguientes historias (como el extra que hice sobre la cronología de Vanessa y sus terapias)
▶05. Portada echa por mi! <3
▶06. Como este 2023 salió un supuesto "the mimic" me arruinó 5 años de contexto sobre glitchtrap empece a sufrir ya que tenía ideas para el capítulo en donde llegue con "Five Nights at Freddy's help Warner" pero ahora que salió the mimic cambiará un poco el concepto.
▶07. la historia no cambia solo lo de the mimic
Eso es todo Por hoy
El fandom fnaf regresará este Noviembre/Octubre para la película de five nights at Freddy's!!
- TikTok: Fittyxx0
- Facebook: Molly Luján (NK)╺ FittXy
08|06|2023
ESTÁS LEYENDO
▶ Տᗩᐯᗴ ᗰᗴ - ᴘᴜᴘᴘᴇᴛ x ғᴇᴍ!ʀᴇᴀᴅᴇʀ (AU)
Fanfiction▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄ Fecha de inicio: 04 - 06 - 2023 Financiación: (En curso) Para que entiendas debes de leer mi historia de mi anterior cuenta @Azulixx________ ⚠︎ Warning ⚠︎ Esta historia puede contener lenguaje imprudente, temas sensibles...