EP | O7

27 12 0
                                    

Hola de nuevo! Solo interrumpo para decirles que la guardia de seguridad (Aurora) también será otra guardia de seguridad de S.B

Dibujo! (Mini comic... Supongo)

El tonito de piel de Amelia será acaramelado ahora, ¡Pueden cambiarla si quieren! El Sujetaron/overol (o como le digan ustedes) es un traje que Amelia hizo solo por aburrimiento y lo hizo con el logo ya que También era guardia de seguridad y quiso...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El tonito de piel de Amelia será acaramelado ahora, ¡Pueden cambiarla si quieren! El Sujetaron/overol (o como le digan ustedes) es un traje que Amelia hizo solo por aburrimiento y lo hizo con el logo ya que También era guardia de seguridad y quiso añadirle ese detalle pero en modo infantil <3

Niniki se va >>>

▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
〖 Narrador 〗

Ambas chicas se miraron por un par de minutos hasta que una decide romper el silencio entre las dos.

T/n:– ¡hey! Tu debes ser la nueva de esta mañana —Dijo con una agradable sonrisa la de cabello castaño y de mechón anaranjado.

Aurora:– Si, soy yo —Dijo mientras se acercaba—. ¿Que haces por aquí? ¿La fiesta ya término?

T/n:– ¿heh? Ah... No en realidad no viene por la fiesta —Sonrió nerviosamente.

Aurora:– ¿No? Oh ya veo —Miro como t/n se encontraba Sentada en la caja de puppet lo cual se le hizo extraño ya que puppet no deja que toquen su caja con la mayoría de niños—. ¿Y puppet?

T/n:– Fue a buscar un par de cosas que le pedí.

Aurora:– Entiendo... —Hizo una breve pausa antes de mirar fijamente a t/n quien solo sonreía carismática mente—. ¿Sabes? Por lo que veo puppet se lleva bien contigo, ¡deben ser grandes amigos!

T/n:– hehe supongo... Conozco a puppet desde hace mucho tiempo.... —Aurora noto como t/n baja ligeramente la cabeza.

Aurora:– Lo siento si te incomode...

T/n:– ¿Huh? —miro confundida a Aurora hasta entender a lo que se refería—. Oh no para nada, solo estaba recordando algo de hace mucho tiempo eso es todo.

Aurora:– A-Ah... Lo siento, entendí mal —Rio y rasco su nuca apenada por lo que dijo hace un momento.

T/n:– No pasa nada, todos cometemos errores...... —suspiro antes de cambiar de tema—. ¿Y que tal tu primer día?

Aurora solo dio un Suspiro agotado y Frunció el ceño mientras miraba hacia un costado.

Aurora:– Fue... Cansador digamos... —suspiro—. Tu hermano Realmente no tiene confianza en una persona

▶ Տᗩᐯᗴ ᗰᗴ  - ᴘᴜᴘᴘᴇᴛ x ғᴇᴍ!ʀᴇᴀᴅᴇʀ (AU) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora