Decidi seguir con la historia y no volver a escribir todo otra vez.
El separador no es mio ▶⚠︎
Dibujito de t/n <3 (ya se dibujar bien chingon >:D)
¡Disfruten! Niniki de va ;) >>>
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
〖 Narración t/n 〗Me levanté de mí lugar para buscar aquella caja músical. Al abrirla oí su melodía tranquilizante relajándome al instante, el ruido del pasillo ya no estaba, haciendo que me relajara aún más.
Me recosté en la cama con cuidado de no hacer ruido ya que aún estaba al teléfono con Michael, abrace al peluche de nuevo mientras colocaba la caja músical aún lado mío, luego puse mí atención en la llamada.
T/n:- Si funcionó, gracias... -Dije rompiendo el silencio de hace unos minutos, mí corazón se aceleró un poco por lo que Hiba a decir lo siguiente, aún no lo perdonó por lo de Evan... Pero aún sigue siendo mi-. Hermano...
Colgué la llamada de repente por los nervios tratando de sacar todas esas emociones del momento de mí cuerpo.
Mire el collar o la caja músical que aún estaba al lado mío con aquel diseño peculiar de un corazón. Mis ojos se volvieron a sentir pesados otra vez, la melodía tranquilizaba demasiado, me acomode mejor en la cama mientras soltaba un largo bostezo para luego terminar dormida.
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
Empecé a despertar por el sonido molesto de el despertador/alarma, lo apague y talle uno de mís ojos cansada mientras me sentaba en la cama estirándome un poco hasta que algo llamo mí atención y era que la melodía del collar aún seguía sonando, lo agarre con cuidado y lo cerré y la música dejo de sonar.
Me levanté de la cama mientras dejaba el peluche allí, me fijé la hora y eras las 10:30 a.m, quite el seguro de la puerta y salí de mí habitación y lo primero que vi fue una escalera y las piernas de Michael quién estaba sacando algo pegado a la pared sobre el Marco de la puerta.
ESTÁS LEYENDO
▶ Տᗩᐯᗴ ᗰᗴ - ᴘᴜᴘᴘᴇᴛ x ғᴇᴍ!ʀᴇᴀᴅᴇʀ (AU)
Fanfic▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄ Fecha de inicio: 04 - 06 - 2023 Financiación: (En curso) Para que entiendas debes de leer mi historia de mi anterior cuenta @Azulixx________ ⚠︎ Warning ⚠︎ Esta historia puede contener lenguaje imprudente, temas sensibles...