EP | 10

17 9 0
                                    

Hola! ¿Cómo están? Espero que bien y estén pasando un feliz Halloween o noche de brujas (aún que el capítulo lo e publicado unos días antes de Halloween) y también que estoy por publicar el especial de Halloween / noche de brujas con el bonus de dibujos (lis dibujos son 5 o 6 no me acuerdo), pero bueno eso ya lo veré después. Mis dibujos, los que subo anteriormente son dibujos echó hace ya varios años de mí anterior cuenta ya que como dije en mí anterior cuenta; los dibujos no salían y los estoy subiendo aquí para mostrarlos pero al igual que mostraré tanto nuevos como viejos. Espero que no se hayan molestado en leer, gracias por su tiempo.

Feliz Halloween Adelantado...!!

Perdón la mala ortografía en la historia.
Disfruten, no olviden dejar su estrellita ☆ Niniki se va >>>

Dibujo;

10 | Las piezas del poco tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

10 | Las piezas del poco tiempo

▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄

〖 Narra T/n 〗

Apreté con rabia la nota, ¡¿Cómo se atreve?! Esto era una amenaza, ¡Una amenaza ante la vida de Amelia! Esto no se puede quedar así.

Solté un bufido mientras cortaba la nota en pequeño pedazos tirandolos aún pequeño bote cerca de la entrada. Mire a Amelia desconcertada y preocupada. Ella parecía triste.

Amelia:- Yo um... -se quedó callado frotando su hombro con su otra mano. Parecia incómoda-. Gracias por el llavero t/n, es muy lindo. Iré a casa por ropa... Si no te importa ¿Podría quedarme a dormir?

T/n:- Claro, no hay problema en que te quedes aquí -Di un suspiro mientras le sonreía. Me siento mal...

Amelia:- Gracias... -Me sonrío de igual manera mientras se alejaba y se despedía con la mano.

Me adentre a la casa y cerré la puerta de un portazo apoyándome en esta cayendo hasta el suelo, abrazando mis piernas. Di un suspiro perdiendo me en mis pensamientos.

(¿Inmortal? ¿Michael me está cuidando bien? Bueno... Eso no puedo negarlo pero... ¿Por qué inmortal? Su cabeza debe estar más que rota ahora mismo, a perdido la cordura y seguramente se debe estar pudriendo en ese traje)

Levante la mirada saliendo de mis pensamientos, Me levanté y subí las escaleras. Estaba todo lo n silencio, lo único que se podía escuchar eran mis pasos y la madera crujiendo debajo de mis pies era tranquilizador estar a solas. Abrí la puerta de mí cuarto adebtrabdome a este voltee a ver la cama de Evan y mia, las risas y gritos cuando jugábamos llenaron mí mente de recuerdos.

Suspire y deje mí bolso y llavero en la mesa de luz cerca de la puerta. Me senté en mí cama jugando con la pulsera en mí muñeca, el brillo de la pulsera iluminó mí alrededor un poco sentí mí corazón acelerarse y me tiré en la cama mirando el techo pensativamente esperando a que Amelia llegará. Mire la hora en el reloj marcando las 11p.m Michael debe estar trabajando a estás horas.

▶ Տᗩᐯᗴ ᗰᗴ  - ᴘᴜᴘᴘᴇᴛ x ғᴇᴍ!ʀᴇᴀᴅᴇʀ (AU) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora