Buenos Días, tardes o noches! ¿Cómo están? Espero que bien, aquí un pequeño contexto de lo que pasó en el extra de hace ya unas semanas, Bueno prácticamente como sabrán era la primera noche de Aurora, y que en el título puse "carts" que en español serían cartas, ya que no quería pones Extras ya que quedaba algo... tonto por así decirlo, pero bueno, cada quien asé sus cosas, No? Y como vieron también había un 2 ya que en la anterior cuenta (dónde está el inicio de esta historia) subí un Extra que era sobre las terapias de Vanessa lo cual sería el primero y este el segundo.
Cómo sea, si ven algúna falta de ortografía o las imágenes no salen avisenme y trataré de arreglar. Perdón si me confundo con el género de puppet con el en vez de la o ella (es que me confundo con pronombres mosculinos)
Perdón por la mala ortografía.
Disfruten, no olviden dejar su estrellita ✩ Niniki se va>>Dibujo;
9 | Recuerdo..... ¿ y Amistad?
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
〖 Narra T/n 〗
Fuimos con Aurora, charlamos varias horas. Aurora y Amelia se llevaban más que bien, hablaron sobre su examen, la robótica y cosas triviales. Estuvimos así varias horas hasta que recuerdo que tenía que jugar arcade.
(¡Si seré de mensa! Hubiera jugado con puppet primero y luego ver a Aurora)
Amelia:- Hey t/n, ¿Estás bien? -Me pregunto poniendo su mano en mí hombro con una amplia sonrisa al verme tan tensa.
T/n:- Oh si, no te preocupes -Agite mí Mano de arriba a abajo como si inperventilara.
Amelia:- Oh Okey.
T/n:- Por cierto Amelia, ¿Te importaría acompañarme a volver con puppet a jugar arcade? -Sonrei gentilmente.
Amelia:- Claro, no hay problema -asintió con la cabeza-. Además, puppet debe estar solo.
T/n:- Nah de se seguro estara con balloon boy -Dije animada. Amelia era como un anti-estrés por así decirlo, su presencia suele quitar la incomodidad de una situación y molestas, hasta el mal sabor de boca es como si su presencia fuera un tranquilizante en el ambiente-. Puppet es muy servicial y es educada, balloon boy es un poco extrovertido y adorable.
Amelia:- Si, me e dado cuenta -Sonríe con los ojos cerrados.
T/n:- Perdón si nos retiramos en este momento Aurora, espero y no te moleste -Le dedique una suave sonrisa a Aurora.
Aurora:- Oh no para nada, yo después de todo tengo que seguir trabajando -Rio entre dientes-. Diviertance -Dijo eso y empezó a alejarse dirigiéndose a Parts and service.
ESTÁS LEYENDO
▶ Տᗩᐯᗴ ᗰᗴ - ᴘᴜᴘᴘᴇᴛ x ғᴇᴍ!ʀᴇᴀᴅᴇʀ (AU)
Fanfiction▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄ Fecha de inicio: 04 - 06 - 2023 Financiación: (En curso) Para que entiendas debes de leer mi historia de mi anterior cuenta @Azulixx________ ⚠︎ Warning ⚠︎ Esta historia puede contener lenguaje imprudente, temas sensibles...