┗ -."𝚌𝚊𝚛𝚍𝚜 ²- Primeira noite " ┛

13 11 1
                                    

┏━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┓
─── ╻╹ ⚠︎ ╹╻ ───
┗━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┛

Era una noche lluviosa eran las 10p.m aún era temprano por lo tanto había una que otras personas merodeando por las calles con paraguas o corriendo para buscar algún techo de dónde esconderse de la lluvia.

Caminaba a paso lento, los pasos de sus botas chocando contra la será sonaban por los fríos y oscuros callejones por dónde pasaba, miro por un momento aquella pizzería donde tenía un gran cartel diciendo "Fazbear Freddy family diner" con una gran figura de el mismo Freddy que era una de las atracciones de aquel lugar. Las puertas se abrieron mostrando a un hombre de camiseta celeste y cortaba al igual que pantalones negros, tenía el ceño Fruncido y miraba de Mala manera a la chica quien miraba algo nerviosa al chico mientras entraba a la pizzería cerrando su paraguas al entrar.

-- Llegas tarde --Protesto el chico en un tono grosero y gruñón mientras se cruzaba de brazos apoyándose sobre el marco de la puerta.

-- Lo siento, la lluvia me tomo desprevenida y tuve que regresarme a casa para buscar un paraguas --Dijo la chica la cual solo sonrío de manera nerviosa mientras mira el alrededor--. Bueno, ¿Me dirás las instrucciones?

El chico fulminó y comenzó a caminar hacia una oficina haciéndole señas a la chica para que lo siguiera la cuenta entendió de inmediato y comenzó a caminar detrás de el, entraron a una oficina de seguridad, habían cámara, papeles en los escritorios, un ventilador y unos extraños botones al lado de cada puerta.

-- Estás son las cámaras, podrás ver todo lo que pasa en cada zona de la pizzería y también el escenario de los Animatronicos de cerca -- Prendió las cámaras de seguridad enseñándole cada estacion y nombre de las cámaras, la joven asintió en forma de entendimiento--. ¿Vez aquellos botones en las puertas? --Señalo los botines de ambas puertas de al lado, una roja y otra Azul las cuales brillaban dándole un tono más vivo a su color. La chica asintió--. Puedes cerrar las puertas y encender las luces de los pasillos.

-- ¿Y para que me servirá eso? ¿acaso tengo que ocultarme de algo? -Pregunto mientras inclinaba ligeramente la cabeza confundida.

-- Si... pronto lo descubrirás por tu cuenta, no quiero explicarte cada cosa de este lugar --Puso los ojos en blanco lo cual hizo que la chica resopla ante aquel comportamiento compulsivo y sarcastico de su compañero de trabajo--. Cómo sea, cada botón tiene su nombre --señalo el botón azul de la puerta izquierda lo cual abajo tenía el nombre de "Luz"--. Ese es para encender las luces del pasillo de este lado, no funcionan bien havi que es normal que chispeen una que otra vez -señalo el botón rojo dónde decía "Puerta"--. Tal como lo dice su nombre, cerras las puertas cuando te sean necesario hacerlo pero no lo hagas como si fuera un juego, gasta Energía y podrías quedarte en medio de la oscuridad, así que espero que hayas traido una linterna... aún que no creo que te sirva cuando no estés viva -Murmuro la última parte de su frase haciéndole inaudible para la chica que se encogió de hombros.

-- Tengo todo entendido, supongo que eso es todo, ¿No? -levanto una ceja

-- Si, creo que podrás manejarlo por tu cuenta, adiós manoplas, cuídate --Sonrio con aire suficiencia mientras comenzaba a salir de la oficina y luego de la pizzería dejando completamente sola a la chica en aquella pizzería.

Suspiro irritada al Escuchar que la llamo "manoplas" se sentó en silla que estaba en frente del escritorio, tendría que quedarse ahí hasta las 6a.m, eso lo tenía claro lo cual había dormí por más de 5 horas recuperando mucha energía.

▶ Տᗩᐯᗴ ᗰᗴ  - ᴘᴜᴘᴘᴇᴛ x ғᴇᴍ!ʀᴇᴀᴅᴇʀ (AU) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora