┏━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┓
─── ╻╹ ⚠︎ ╹╻ ───
┗━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┛Las calles de iluminaron con los valores de calabazas y adornados con esqueletos, brujas de cartón y plástico junto con serpentinas en forna de murciélagos y calabazas con caras. Las personas compraban bolsas enormes de dulces, chocolates etc. Era un día en donde los niños salían disfrazados para pedir aquellos dulces o dándole un castigo haciéndole bromas pesadas cuendo no le dan dulces, un Halloween imaginable en Hurricane.
Los gritos y el cuchillo siendo enterrada en la carne rezono por la pizzería, sangre manchando el resbaladizo suelo salpicando por doquier. William tiro el cuchillo al suelo y patio a la víctima haciendo que este de espaldas y puso su pie encima haciendo que Cassie gritara de dolor y desesperación escupiendo sangre sintiendo el peso del hombre encima de su frágil cuerpo.
El lo disfrutaba, los quejidos y sollozos de la pequeña lo hacían sentír satisfecho con su trabajo pisando con Fuerza el torso de Cassie quien lloraba y pegaba un grito de dolor al Escuchar el crujido de las costillas siendo rompidas, sus súplicas eran en vano. Todo eso siendo observando por Cassidy, esperando...
La columna de Cassie de quebró ella se quedo quieta e inmóvil con los ojos abiertos y su cabeza choco con el suelo sin vida. William río a carcajadas sin parar, era un idiota... Ellos lo sabían.
— Hijo de —Cassidy apretó los puños mirando con odio y rabia al señor afton quien la volteo a ver sonriendo sinceramente.
— ¡Aah~! Querida Cassidy —William cambio su semblante a uno más amigable, La sangre en su camiseta y cara no lo hacían ver para nada amigable.
— ¡Pudrete! —Le grito Cassidy con rabia y odio las venas se le notaban en la cara y sus ojos negros se abrían cada vez más por la rabia.
William río con sarcasmo y su sonrisa se borró de su rostro mirando con disgusto a la niña.
— Perra... —William le escupió y su saliva cayó en sus zapatos.
Cassidy no se aguanto y le dio un puñetazo en la cara a William haciendo que este cayera al suelo con su ojo morado por el golpe. Se acerco y poso su mano en el hombro de Cassidy.
— Déjalo... El ya no vale la pena —charlotte se sacó la máscara dejando ver su pálido rostro y ojos con las esterillas negras y pupilas blancas, sus rosadas mejilla se opacieron viendo con asco al afton.
Cassidy rodo los ojos y arrugó la nariz con desagrado ignorando a Charlotte o mejor dicho Charlie. Los Animatronicos solo observaban desde su escenario junto a los niños.
— Es Halloween Cassidy —Dijo Fritz acercándose a su amiga quien lo miro con fundida con una ceja levantada—. T/n nos espera en el cementerio...
La cara de Cassidy se torno un tanto pálida recordando que t/n los visitaría en sus habituales tumbas. Charlotte solo miró con atención la reacción de Cassidy.
— Ella nos va a visitar... Va s visitar nuestros cuerpos —Susie se unió a la conversación, sus cejas se curvaron en una expresión de triste al igual que su mueca.
William soltó un bufido y sonrío divertido por la tención en el ambiente.
— oh con que van a ver a mí hija, ¿No es así? —Sonrio en burla poniendo su mano en su pecho dramáticamente—. Sería una lástima que no la vayan a ver y estar perdiendo el tiempo en golpearme~
ESTÁS LEYENDO
▶ Տᗩᐯᗴ ᗰᗴ - ᴘᴜᴘᴘᴇᴛ x ғᴇᴍ!ʀᴇᴀᴅᴇʀ (AU)
Fanfiction▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄ Fecha de inicio: 04 - 06 - 2023 Financiación: (En curso) Para que entiendas debes de leer mi historia de mi anterior cuenta @Azulixx________ ⚠︎ Warning ⚠︎ Esta historia puede contener lenguaje imprudente, temas sensibles...