POV. NARRADORA
El trío de pilares había llegado a la montaña en donde era su misión de rescate de los cazadores de rango mizunoto, los pilares estaban revisando el bosque de la zona en busca de algún sobreviviente, sin embargo todos los cazadores estaban muertos.
Shinobu: Nos dijeron que algunos cazadores de demonios entraron a la pelea pero como son rango mizunoto, imagino que ellos murieron ¿Cierto?
_____: Es probable, si el demonio que reina aquí es una luna demoníaca, son muy pocas las probabilidades de sobrevivir al tratarse del rango más débil de la cofradía
Sabito: Vamos ya
Los 3 pilares fueron a buscar en otra zona algún sobreviviente o demonio, había un silencio normal hasta que la pilar insecto habló.
Shinobu: Sabito, estamos juntos en esta misión, tratemos de llevarnos bien, como tu lo haces con _____ se llevan muy bien ¿De acuerdo?
Sabito: Nuestra prioridad ahora es eliminar demonios
Shinobu: Eres demasiado serio
_____: Ehh bueno, entonces ¿Por qué no nos separamos ahora? Iré por el lado este
Shinobu y Sabito: De acuerdo
Los 3 pilares decidieron separase para abarcar más terreno, por lo que cada uno fue por su lado.
POV. TU
Caminaba atenta a mi entorno por si algún demonio se le ocurra atacarme de sorpresa, pero no fue así, ya que escuché un rugido a lo lejos, apresuré mi paso mientras tomaba mi katana, me detuve viendo que se trataba de un demonio gigante y con una cara de araña, en sus manos estaba apretando a un cazador así que realice de una postura para cortar su cuello.
_____: Concentración total, respiración del otoño, primera postura -Corrí en dirección a donde estaba el demonio y apunté mi espada a su cuello- Brisa otoñal de medio día
Corté sin ningún problema el cuello del demonio, ya que no se trataba de una luna demoníaca, pero para el cazador fue otra cosa, el parecía mirarme con... ¿Admiración? Bueno, la realidad es que no podía ver su cara ya que esta bajo una cabeza de jabalí, de hecho viendo con mas detenimiento el chico que rescaté era diferentes a otros cazadores, no tenía la parte superior de su uniforme, su cara era cubierta con una máscara de jabalí y sorprendentemente se encuentra perfectamente aún con muchas heridas.
*******: ¡¡Oye tu!! ¡¡Espera un segundo!! -Me gritó el cazador enmascarado yo voltee a verlo- Regresa y pelea contra mí! -Yo lo miré confundida, parece que el lo notó ya que suspiró irritado y se dispuso a explicar su razón de pelear conmigo- Tu estas a otro nivel, cortaste a ese monstruo como si estuvieras cortando tofu, y ya que tu venciste a una de las lunas demoníacas llegó el momento de que te gane, si logro hacer eso -Se señalo a sí mismo- ¡¡¡Me convertiré en el mas poderoso de todos!!!
_____: Ah entonces es por eso, lo lamento pero debo rechazar tu invitación, pero eso significaría ir contra las reglas de la cofradía sobre pelear entre nosotros, pero puedo darte un buen consejo: Entrena mas- El chico se quedó callado, puede que este pensando en lo que acabo de decirle, de pronto el se puso a la defensiva y comenzó a gritarme como reacción a mi consejo
Inosuke: ¿QUE DIJISTE?
_____: Que necesitas entrenar más si quieres llegar a estar a mi mismo nivel, esto lo digo ya que confundiste al demonio de allá con una luna demoníaca, cuando claramente no lo era -El chico se quedó parado en silencio, me pregunto que cara puso cuando le confesé que el demonio con el que peleaba no era una luna demoníaca- Eso demuestra que necesitas entrenar más, sino, entonces no se como no te diste cuenta de eso
ESTÁS LEYENDO
Siempre estaré a tu lado (Sabito x Lectora)
FanficEres una niña acogida por Urokodaki durante tu infancia conoces a 2 chicos Sabito y Giyu Tomioka, los 3 entrenan para convertirse en cazadores de demonios, durante toda esta aventura tu y Sabito empiezan a sentir sentimientos mutuos, al principio cr...