-Al llegar a la sala del líder supremo, dos guardias detuvieron su avance-
>Señora, Rachel –ella se irritó, pero no dijo nada-. Buen día. ¿En qué la podemos ayudar?
>Necesito que nos dejen pasar, requerimos hablar con Número Cuatro mil cuatrocientos cuarenta y cuatro –el dúo de guardias se volteó a ver-. Es urgente.
>Bueno, a usted podemos dejarla pasar, pero él –señalando al calvo-, ¿quién es?
>Ah. Niños, puede que no lo crean pero él es Número Uno –los niños abrieron sus ojos al máximo-
>¿Nú-número Uno? ¿El original y único? –No.1 sintió recorrer por su calva una gota de sudor ante la euforia que estaba comenzando a sentir el niño-. ¡Señor, es un honor!
>¡Lo mismo digo yo! –Reverenció al igual que su compañero-
>Bueno, mis chavos, me conmueve su entusiasmo, pero en serio tenemos cosas muy importantes que hablar con el líder supremo. En otro momento les puedo dar mi autógrafo, «espero quieran eso» -divagó-
>¡Sí, señor! –respondieron al unísono, cediéndoles el paso a la estancia-
-La pareja entró, encontrándose con No.4444, 363 y algunos otros. El líder supremo se emocionó mucho al ver a 1 ya de pie estando en su sala de comando. Cuestionó a sus asistentes por qué no fue informado de su despertar, a lo que 363 y 362 solo se miraron en complicidad; el resto no supo darle respuesta-
>En fin. Me alegra ver que estás bien, Número Uno. Mi nombre es Número Cuatro mil cuatrocientos cuarenta y cuatro, actual líder supremo de Los chicos del barrio –Rachel y 1 tomaron asiento, pidiendo este último la palabra-
>Chicos del barrio, antes que cualquier otra cosa, ¿encontraron un archivo que no pudieron abrir? -4444 y sus allegados lo pensaron un momento, afirmando a su pregunta-. De acuerdo. Este archivo solo puedo abrirlo yo, pero antes de que digan algo, también se abriría por sí mismo en una semana desde que lo envíe. No sabía si sobreviviría o no, pero sé que eso era tiempo suficiente para que pudieran ver su contenido. A lo que voy es que, ahora sabrán la verdad de Los chicos del barrio galácticos –todos en la sala estaban esperando con ansias lo que fuera que ahí hubiera. 1 manipuló el archivo, abriéndolo nada más colocar una contraseña secreta-. Los niños primordiales, llamados así por ser los niños originales en el planeta Tierra reclutaron a lo largo de los años a niños de diversos planetas, con un único objetivo y meta. Primero, no contagiarse con el virus del crecimiento y segundo acabar con todos los adolescentes y adultos en cada rincón del sistema universal. No obstante, hay un tercer punto. Ellos desean acabar con todos los niños que poseen el virus del crecimiento –la cara de escepticismo en la cara de muchos le irritó-. Estoy hablando con la verdad. ¿Por qué se piensan que les envíe ese mensaje y que estaba escapando de ellos? ¿De verdad creen que yo les daría la espalda a los niños que tanto protegí antes de marcharme? Lo que les dije es verdad: ellos están locos, son unos homicidas. Solo quieren recuperar lo que señalan como suyo por derecho y lo quieren para los puros como ellos, ni más ni menos. Acabarán con adolescentes, adultos y KND una vez que no les seamos de utilidad. Incluidos aquellos que están cegados con su plan. No pude dejar esto en evidencia a los niños bajo su mando, me fue imposible, solo pude huir... y por suerte vivir para contarlo.
-Nadie sabía qué decir al respecto. Hasta que No.4444 tomó la palabra-
>No son muchos los que conocen el verdadero origen de los adultos -1 lo veía seriamente-, pero sí, es verdad que hubo niños que simplemente no crecían y que escaparon cuando sus creaciones se revelaron en su contra. Pero ¿querer exterminarlos a todos? Me cuesta creerlo, pero lo creo. Bastante evidencia nos has otorgado, más tu palabra en vivo. Solo me queda una cosa por preguntar. ¿Qué se supone que hagamos y contra cuántos nos estamos enfrentando?
ESTÁS LEYENDO
Operación: G.E.N.O.C.I.D.I.O.
General FictionNúmero Uno ha sido reclutado por Los chicos del barrio galácticos, con la promesa de liberar a todos los niños del universo de la tiranía de los adultos y adolescentes, ¿pero qué costo habrá que pagar para lograr tal meta? Por su lado, ¿qué será de...