-la triste realidad de la "relación" de pou y zorra
Tras investigar sobre crímenes anteriores de arantza, barnye descubrió el caso de un joven de nombre Pou y su novio esportacus.
Barnye decide ir a la casa de pou para preguntarle que relación tiene con arantza.
AL llegar a la casa de pou barnye se presentó como un reportero(la misión para proteger a la roca es secreta por lo que no pueden decir que están tratando de evitar que arantza asesine a la roca).
Barnye el dinosaurio:hola señor, soy un reportero y vengo a entrevistarlo por el asesinato de su pareja por parte de la asesina serial conocida como "arantza la plana"
Pou:claro señor, pase adentro de mi casa.
Pou:vera, hace 8 años yo era muy feliz junto a mi novio esportacus hasta que llego esa tal arantza a asesinar a esportacus.
Pou:ella llego y me dio un beso sin mi consentimiento y luego.... Y luego.
Pou estaba con lágrimas en los ojos e intentaba evitar llorar, barnye estaba muy incómodo pero ahora entendía la verdadera amenaza qué era arantza.
Pou:ella me violo 😭😭
Tras decir esas palabras Pou se derrumbó y comenzó a llorar desconsoladamente, barnye intento calmarlo pero fue en bano.
Pou qué todavía seguía con lágrimas en los ojos siguió narrando los eventos.
Pou:luego llegó esportacus e intento ayudarme pero arantza dijo "deja a mi chiquito bb" y comenzó a pelear con mi novio.
Pou:Luego lo asesino e intento matarme pero justo llego la policía que le seguía el rastro y se fue.
Pou estaba desconsolado y barnye intentaba evitar que llorara pero no podía.
Pou:ya pasaron 8 años de eso pero todavía sigo recordando como mi novio me gritaba qué huyera para que zorra no me hiciera nada, como esportacus intento protegerme hasta el último momento.
Barnye decido que era suficiente información, le agradeció a Pou por contarle la historia y se fue hacia la base soviética.
Barnye:y mitsuri?
Winnye Pooh:salió en Busca de información.
Barnye:pou ya me contó acerca del caso de esportacus, zorra es una amenaza muy latente y hay que detenerla lo más pronto posible.
Mitsuri qué estaba junto al oficial pepito pica papás.
Mitsuri:hola señor disculpe.
Mitsuri dejo de sonreír y su mirada se torno fría y molesta.
Mitsuri:usted no es uno de los ayudantes de "arantza la plana"?
-Continuara-