-Pepito se dará cuenta de lo mucho que quiere mía Khalifa a su hermanita-
Pepito iba caminando hacia la habitación en donde se encontraba mitsuri, pero se quedó quieto al escuchar una voz del otro lado de la puerta.
AL principio no reconoció la voz y pensó que era mitsuri pero luego se dio cuenta de quien era.
Mia khalifa:hermanita perdoname.
Mia khalifa:eres una tonta te dije que no te convirtieras en oficial.
Mia khalifa:tu hermana mayor se encargaría de atrapar a los malos qué mataron a papá y a mamá
Mia khalifa estaba muy triste y enojada a la vez, ella se culpaba de todo lo que le había pasado a mitsuri.
Mia khalifa apretaba tan fuerte sus puños qué le comenzó a salir sangre de las manos.
Mia khalifa noto que alguien estaba del otro lado de la puerta por lo que seco sus lágrimas y salió.
AL ver que era Pepito esta se fue sin decirle nada, Pepito entro a la habitación y vio como mitsuri estaba conectada a una maquina.
Pepito dejo las flores en una pequeña mesa y se sentó al lado de mitsuri.
Pronto Pepito se quedo dormido hasta que recibió una llamada proveniente de la base soviética.
Resulta que barnye el dinosaurio había desaparecido y no sabían donde se encontraba.
Tenían miedo de que hubiera sido capturado por zorra y que lo estuvieran torturando.
-continuara-