La Ucdp

4 0 0
                                    

-uwu-

Zorra quiere cumplir su objetivo a toda costa y no le importa sacrificar unas cuantas vidas para cumplir su misión.

Los 3 policías intentaron buscarla mediante cámaras de detección facial ubicadas por todo el país sin embargo arantza ya lo había previsto y cambio su cara y nombre, prácticamente era irreconocible y cambia su nombre, fecha de nacimiento y cualquier cosa que pudiera delatarla.

Lo único que saben los oficiales es que ella está dentro del cuerpo de protección de la roca pero no pueden ir a pedir muestras de sangre para ubicarla ya qué estarían exponiendo la misión y arantza podría simplemente salirse del cuerpo de protección.

Necesitan ubicarla personalmente, necesitan la información de los guardaespaldas de la roca y saben donde conseguirla.

Necesitan ir al centro de operaciones de la ucdp (unidad central de Prostitutas), ahí se encuentra la información de todos los ciudadanos del país y sus datos personales.

AL llegar a la ucdp mitsuri qué tiene un contacto dentro de la unidad de información decide ir con ese contacto para solicitar la información de los guardaespaldas de la roca.

Mitsuri:hola hermana

Mia Khalifa se quedo sin contestar y la miraba algo molesta a su hermana menor

Mitsuri:hermana te extrañe mucho.

Mia khalifa:qué quieres?

Mitsuri quería hablar con su hermana desde hace mucho tiempo pero esta siempre la ignoraba.

Ella no sabía la razón del odio de su hermana hacia ella y se ponía muy triste

Mitsuri:vengo a buscar información de un puñado de personas para una investigación de un posible intento de asesinato.

Así mia Khalifa la Cúal estaba enojada le proporciono informacion del personal de protección de la roca.

Mitsuri descubrió que solo se habían unido 2 personas en los últimos 7 meses y que una de esas 2 era arantza.

Con esta información mitsuri le agradeció a su hermana mayor y se marcho junto a sus compañeros a la base de oficiales de la unión soviética.

En la central de operaciones mitsuri les mostró la información que consiguió.

Mitsuri:las 2 personas que se han unido recientemente fue una hace 6 meses y otra hace 4 meses.

Mitsuri:Vamos a centrarnos en la que lleva menos tiempo, su nombre es dora la perreadora, se supone que tiene 26 años y que vive en tepito.

Winnye pooh: vamos a hacerle una pequeña visita.

Así winnye Pooh se dirigió hacia la casa de "dora la perreadora" el sabia que era posible que no fuera arantza y que se hubieran equivocado de persona pero aún así quizo verificar.

NO llevaba orden por lo que si lo descubrían dentro de la casa lo podían denunciar y arrestar.

la casa era un pequeño apartamento, dora al parecer vivía sola y no tenía mascotas por lo que sería más fácil infiltrarse.

Winnye Pooh tuvo suerte de que no estuviera dora en casa así que decidió entrar por la puerta de atrás para no llamar la atención.

Uso su kit de ganzuas para forzar la cerradura, quería buscar cualquier cosa que pudiera delatar a dora de que fuera arantza.

AL meterse no noto nada raro y parecía una vivienda común y corriente, busco entre los cajones de un pequeño mueble cualquier cosa.

De pronto escucho como la puerta de enfrente se abrió, winnye Pooh se dio cuenta de que dora estaba en casa y tenía poco tiempo para esconderse.

Dora noto que la puerta de atrás estaba abierta y subió rápido a la habitación en la que se encontraba winnye Pooh.

Dora abrió la puerta.

-continuara-

La ZorraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora