Winnye Pooh

4 0 0
                                    

-uwu-

Dora la perreadora abrió la puerta pero no se encontró a nadie, en ese momento sonó su celular el cual lo había dejado abajo.

Aun confundida de si se le había olvidado cerrar la puerta de atrás o si habían entrado a su casa está contesto la llamada.

Winnye Pooh qué se había escondido debajo de la cama agudizó su oído para eschuchar la llamada, Talvez así podría descubrir algo.

Sin embargo no logro escuchar nada, winnye Pooh escucho como otra vez cerraban la puerta principal por lo que decidió salir de su escondite.

AL no encontrar nada sospechoso winnye Pooh pensó que Talvez estaba equivocado y decidió marcharse del departamento.

AL llegar a la base soviética winnye Pooh les dijo a sus compañeros que no había nada sospechoso en casa de dora y que Talvez arantza era la otra miembro del cuerpo de protección.

Barnye el dinosaurio:estas loco?

Barnye el dinosaurio:y si te descubrían?

Winnye Pooh:nadie me vio entrar ni salir aparte de que llevaba guantes por lo que no deje huellas.

Barnye el dinosaurio:aun así, si dora llegaba a verte estarías arriesgando toda la operación por nada.

Winnye Pooh:perdon

Barnye el dinosaurio:ya no tiene relevancia, hay que centrarnos en capturar a los asesinos qué contrato arantza para conseguir más información.

Mitsuri:todavía tenemos al asesino pero el no sabe casi nada del plan de arantza así que tenemos que buscar más ayudantes de ella o hay que investigar a la otra recién miembro del cuerpo de protección de la roca.

Winnye Pooh:ya nos arriesgamos mucho, hay que centrarnos en buscar asesinos relacionados con arantza.

-continuara-

La ZorraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora