Mitsuri

2 0 0
                                    

-uwu-

Mitsuri quería seguir ayudando pensé a ser suspendida por un tiempo así que decidió salir en cubierto a buscar información de los asesinos contratados por arantza

Mitsuri estaba preguntando a la gente si sabían algo del caso, esto era algo muy arriesgado ya qué podrían asesinarla pero no le importo.

La información llego a arantza quien decidió enviar a un grupo de 5 asesinos en Busca de mitsuri.

Los 5 asesinos fueron hacia mitsuri quien seguía preguntando a la gente si sabían algo.

Uno de los asesinos rápidamente se abalanzó con un cuchillo a mitsuri quien lo esquivo y le quito el cuchillo.

Mitsuri:quien eres?

Asesino:somos enviados por arantza y venimos a matarte.

Mitsuri: somos?

Mitsuri:son más de 2?

En ese momento vino en una moto el segundo asesino quien intento dispararle a mitsuri, esta se cubrió detrás de una casa, ella al no portar el uniforme soviético no podía portar una arma así que utilizo el cuchillo para pinchar una de las llantas del segundo asesino.

El segundo asesino cayó de la moto, mitsuri salió corriendo, no tenía tiempo para esposar a los asesinos aparte de que todavía estaba bastante sensible por su herida.

Se metió dentro de un pequeño local de bebidas en donde la atendió nadamas y nadamas menos que arantza.

Arantza:qué es lo que buscas de mi?

Mitsuri se dio cuenta de que estaba hablando con arantza, inmediatamente intento darle un golpe pero arantza lo esquivo

Arantza:qué es lo que buscas de mi?

Mitsuri:busco detenerte, tu plan esta arriesgando la vida de muchas personas.

Arantza:pero si mi plan solo es para asesinar a la roca.

Mitsuri:mientes, lo que tu quieres es hacer una mafia y acabar con todos los pelones del mundo.

Mitsuri:yo conozco todo tu plan arantza.

Arantza:ya veo, así que conoces todo el plan, entonces tendré que asesinarte.

Zorra saco una jeringa qué contenía un fármaco y se lo inyectó a mitsuri.

-continuara-

La ZorraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora