-uwu-
Pepito estaba a punto de abrir la puerta hasta que volteo a ver la otra habitación y vio que estaban los otros 2 oficiales qué los acompañaban.
Así que el que tocaba la puerta no formaba parte de la operación para recolectar información.
Una oficial estaba dormida sobre el escritorio mientras que el otro le estaba haciendo señas para que no abriera.
El oficial le paso por el piso una pequeña pistola, Pepito sabía que tenía que disparar a través de la puerta pero decidió abrirla, no se quería arriesgar a que fuera solo una persona perdida así que abrio la puerta.
AL abrirla inmediatamente vio que no era una persona perdida sino que uno de los asesinos qué había contratado arantza.
Pepito inmediatamente le disparo en la pierna a la joven para poder inmovilizarla.
Al escuchar el disparo mitsuri salió corriendo de la habitación, la asesina todavía tenía el arma en la mano y decidió disparar hacia enfrente.
Mitsuri tuvo la mala suerte de ser quien recibió el disparo, sin embargo sus reflejos fueron lo suficientemente rápidos para que el disparo en lugar de darle en el pecho le diera en el hombro izquierdo.
Pepito inmediatamente pateó el arma lejos de la asesina para que no pudiera seguir utilizándola e inmediatamente cerro la puerta detrás de él.
Mitsuri:solo es una pequeña herida, solo tengo que aplicar presión para que no me desangre y luego ir al hospital en la base soviética.
Mitsuri enrollo un trozo de tela alrededor de su hombro para evitar que le saliera sangre.
Pepito Pica papas hizo lo mismo pero con la asesina y luego la esposo, ellos tenían que irse rápidamente, los asesinos ya sabían que estaban ahí y no tardarían en llegar más por lo que agarraron sus cosas y huyeron hacia la base soviética.
En la base trataron la herida de mitsuri Y de la asesina.
Llego mía Khalifa quien estaba muy preocupada por su hermanita.
Mia khalifa:como estas? En donde estas herida?
Mitsuri:pensé qué me odiabas.
Mia khalifa:yo jamás te odie hermanita, solo quería que te alejaras del tema policíaco, es un trabajo muy peligroso y no quiero que estés teniendo heridas como estas.
Mitsuri:yo lo hago para que los demás puedan ser felices y puedan vivir en paz.
Mia khalifa:tu no tienes porque preocuparte por eso, tu hermana mayor se encargará de los malos para que tu puedas vivir una vida normal.
Mitsuri fue suspendida temporalmente en lo que se recuperaba de su herida.
-continuara-