-uwu-
El hombre al qué le hablaba mitsuri inmediatamente intento darle un golpe peor mitsuri lo esquivo y lo tiro al piso.
Mitsuri:conozco más de 15 técnicas diferentes de defensa personal, piensas que vas a poder darme un golpe?
El oficial Pepito pica papas esposo al hombre sospechoso y lo llevaron a un interrogatorio improvisado.
Mitsuri:dinos todo lo que sepas y seremos amables contigo.
Señor:no voy a decir nada, aunque me amenazes yo se que no me pueden hacer nada, eres una policia.
Mitsuri:ah, nosotros no somos policías.
La mirada del hombre motor un profundo miedo de saber que no estaba con policías sino con oficiales miembros de la base soviética.
SE dice que los miembros de la base soviética no se rigen bajo las mismas leyes y que pueden incluso torturar a las personas con tal de obtener información
Señor:de todos modos no voy a decir nada de arantza.
Mitsuri:ya veo, entonces tendré que pedirte por la fuerza que me digas su plan.
Mitsuri tomo con su mano la cabeza del hombre y la pego contra la mesa.
Mitsuri:su plan esta poniendo en riesgo la vida de la roca y de sus conocidos.
Mitsuri:pero si no me dices el plan, la vida que va a correr peligro va a ser la tuya.
Señor:no me importa, sacrificare mi vida por el plan.
Mitsuri estaba a punto de golpear al señor cuando irrumpió Pepito pica papas.
Pepito pica papas también es un oficial de la base soviética pero el prefiere comportarse amable con los sospechosos y sacarles información mediante una personalidad amable y carismática.
Pepito pica papas:eres muy violenta mitsuri, deja al pobre tipo yo me encargaré de sacarle información.
Mitsuri:esta bien, pero recuerda que tenemos poco tiempo.
Mitsuri salió de la habitación y espero afuera de esta.
Pepito pica papas:bien señor, dígame, usted tiene hija o hijo?
Señor:no, no tengo a nadie, por eso quiero matar a la roca, si yo no puedo ser feliz nadie lo será.
Pepito pica papas: o ya veo, bueno, entonces debe de tener a alguien que quiera o aprecie no?
Señor:bueno si tengo a alguien, es mi mascota se llama Cristian, es un perro muy bueno.
Pepito pica papas:entonces, porque quiere sacrificarse por esta misión?, piénselo, puede que muera en esta misión y de ser así, nunca más volverá a ver a Cristian y a su Vez Cristian no volverá a verlo a usted.
Señor:tienes razón pero aún así no pienso traicionar a arantza
Pepito pica papas:mm, en ese caso tendré que llamar a mi compañera para que venga a hablar con usted.
De este modo Pepito pica papas dejo a mitsuri con el hombre, mitsuri termino sacándole información de la misión de arantza.
Pepito pica papas siempre intentaba ser amable con los interrogados para que estos le den información pero no siempre funciona y es ahí cuando entra mitsuri con su violencia.
Pepito pica papas estaba afuera de la habitación en el pasillo, escuchaba los gritos del hombre al interior de la habitación quien le pedía a mitsuri qué parara.
El saco un cigarro y comenzó a fumar cuando escucho como tocaban la puerta.
-Continuara-