Winnye Pooh

4 0 0
                                    

-winnye pooh quien es un antiguo policia intentará atrapar a la despiadada asesina conocida como "zorra La plana"-

Zorra qué escapó del país se fue hacia México, específicamente en tepito para darle Caza a otro pelón de nombre "la roca"

La roca es un famoso actor por lo que esta protegido  y tiene mucha seguridad  y arantza elabora un plan muy elaborado para matarlo.

Su plan consiste en infiltrarse  dentro del cuerpo de seguridad que protege a la roca y luego conseguir su confianza protegiéndolo de supuestos "asesinos" a quienes les pago para que finjan atacarlo y así defenderlo.

Luego lo enamorara y hará que tengan un hijo, hará que este firme un testamento en el que después de su muerte las fortunas de la roca se van ir a su esposa y a su hijo.

Así zorra podrá asesinarlo y luego obtener el dinero, luego se va a deshacer de su hijo para Vivir bien con la fortuna de la roca.

Winnye Pooh qué le sigue la pista a arantza se da cuenta de que esta planea asesinar a la roca.

Winnye Pooh junto a un excriminal de nombre barnie el dinosaurio lograron capturar a uno de los "asesinos" qué contrato zorra.

Winnye pooh:tu eres uno de los supuestos qué intentan matar a la roca no es así

Asesino:y si fuera así? No me pueden hacer nada yo conozco mis derechos y no tienen pruebas de que yo haya planeado algo así.

Winnye pohh:pues la verdad es que capturamos a su líder.

AL decir estas palabras un grupo de uniformados llevaban esposada a zorra.

Zorra:el es el líder, el lo planeo todo y me obligó a formar parte de su plan.

Winnye pooh:ella dice que tu fuiste quien lo planeo todo 6 te vamos a meter a la cárcel.

Asesino:es mentira, ella lo planeo todo.

Winnye pooh:si nos dices todo lo que sabes reduciremos tu sentencia.

Así el asesino hablo todo lo que sabia del plan, a su vez en la habitación en donde habían metido a arantza, esta se quito la máscara revelando qué era mitsuri kanroji

Barnye el dinsosaurio:qué bueno que tenemos una foto de ella y pudimos hacer una máscara para sacarle información al asesino.

Mitsuri:tenemos suerte de que haya sido un novato, si hubiera tenido más experiencia probablemente haya descubierto la trampa y no hubiera dado información.

La información que recolectaron los 3 personajes fue todo el plan de zorra y que esta ya había entrado dentro del cuerpo de defensa de la roca, sabían que informarle a la prensa o a la roca  provocaría polémicas y pánico.

Así que decidieron ocultar la información de la misión de zorra y se centraron en capturarla.

-continuara-

La ZorraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora