Capitulo #1.

39 7 0
                                    

Mi nombre es Kristen Morriso, tengo 17 años, vivo con mi padre y mi hermano.
Mi madre murió cuando tenía 6. Me encontraba en la ultima clase del día viernes, solo unos minutos y ya podía irme.
El timbre sonó y todos salieron corriendo del salón cosa que siempre pasaba.
Fui la ultima en irme ya que no tengo apuro, mi casa quedaba a unas cuatro cuadras, tome mi bolso y salí del salón solo habían algunos chicos que se quedaban una hora más por clases especiales o en castigo.
Salí del instituto y tome camino a mi casa, ya llevaba caminando casi dos cuadras cuando escuche el motor de una moto detrás de mi.

-¿Que dices si te llevo, hermosa?-reconocería esa voz donde fuera.

-Louis Tomlinson- Me di la vuelta.

-Kristen.

-¿Que quieres ahora?.

-Llevarte a casa, salir contigo, quien sabe- me guiño un ojo.

-Eres tan idiota- me reí.

-Por qué lo dices.

-Piensas que, solo porque tengo pechos y un buen trasero podrás tenerme como objetivo de seducción, al que conquistarás y llevaras a tu cama para que puedas tachar mi nombre de tu lista pero te dire "Señor seductor" no soy como las demás.

-Si lo fueras, ya estarías a mis pies.

-Siempre fuiste un buen seductor- me reí- Hasta ahora-me di la vuelta y seguí caminando.

-Vas a ser mía, te lo aseguro- se puso sus lentes de sol.

-Sigue soñando.

*******
-Es demaciado molesto, me sigue, trata de seducirme, con su mirada con sus labios con su cuerpo, me tiene cansada, agarraría su cuello y lo ahorcaría- mi amiga se río.

-Deberías escucharte hablar- dijo Susan.

-Vamos, no es para que te rías.

-Lo sé pero cada vez que te cruzas con el pasas todo el día hablando de él ¿Que te sucede con el chico?.

-Ya te lo dije, es insoportable.

-No habló de eso.

-No pasa nada, el es un idiota siempre tratando de seducirme- como estabamos en la puerta de mi casa los vecinos podían escucharlo todo.

-Sabes, muchas desearían estar en tu lugar.

-Sabes, lo siento, me desespera.

-Lo sé, aunque vele el lado bueno, por lo menos el chico es lindo.

-Louis, si, es súper lindo, se a acostado con el 99℅ del instituto.

-Hey, conmigo no lo ha echo.

-Si, pero...

-Y no digas que no esta lejos de lograrlo porque si lo esta.

-Bien, olvidemos este tema...

-Para retomarlo el Lunes.

-Que graciosa.

-Ya, ¿Que tal tu día?.

-Pues igual que siempre, me senté al fondo, se burlaron de mi, ya sabes.

-Y como siempre Louis estuvo tras ella- Matt mi amigo y novio de Susan.

-Matt, mi querido Matt, te pondré una gran campana así cada vez que te acerques podamos escucharte.

-Concuerdo con ella.

-Son tan tiernas chicas.

-Lo sabemos.

-Bien, tenia una idea que tal vez....

-Tus ideas jamás funcionan.

-Ya, deja hablar al chico- dije.

-Bien, como decía, pensaba ¿Si seducimos al seductor?.

Mi mente se abrió con esas palabras- Explicate.

-Louis es el gran seductor, el mejor que conosco, pero que sucede si es seducido, como la araña atrapa a la mosca, la seducida- me señalo- seduce.

-Oh dios, que buena idea- dijo Susan.

-Si, muy buena-hable.

-La pregunta es ¿Sabras seducir igual de bien que Louis?.

-Quieres ponerme a prueba.

-Esa es mi chica- dijo Susan.

Pasamos el día casi en mi, arreglandome y preparandome, hasta que llego la noche.
Salimos a con Susan a disfrutar de la linda noche.
Llegamos a nuestro lugar favorito "Blur" entramos y pasamos casi una hora allí.

-Wow no es quien yo creo ¿o si?.

Mire hacia la barra y lo vi- Louis Tomlinson- caminamos hasta la barra y nos pusimos a su lado.

-Hey, Kristen- se hacerco a mi.

-Louis- seguí mirando hacia la pista, cuando note que un chico lindo me miraba.

-Hola, Kevin ¿bailamos?- el chico se me hacerco.

-Claro- tomo mi mano izquierda pero Louis impidió que siguiera con mi camino.

-Lo siento, ella iba a estar conmigo.

-Claro que no Lou, hay muchas chicas aquí, ve con otra, no es como si fuera tuya- le guiñe un ojo.

-¿Vamos?- m pregunto el chico.

-Claro.

*****
-¿Viste su cara? Estuviste genial, el quedo sorprendido.

-¿Lo has visto?.

-Si, se acaba de ir con alguien por allí.

-Esperame, iré al baño y nos vamos.

-Claro- camine al baño y entre, me mire al espejo y remoje u poco mi rostro.

-Eres genial-escuche. Camine hasta detrás de la ultima parte del baño donde siempre estaba libre y desavitada no se bien por que pero los vi. Louis besaba a aquella chica como si fuera una gran necesidad.

-Ya veo- interrumpi, lo que me pareció gracioso ya que esas cosas nunca se interrumpen- No puedes con una y vas con otra, eres tan tú Lou.

-¿De que hablas?- empujo a la chica a un lado y me siguió.

-Vas a decirme que no te pusiste celoso- me mire al espejo.

NARRA LOUIS:

La chica se miro al espejo y luego rebuscó algo en su cartera. Un labial de tono rojo.

-Cuando Kevin se hacerco a mi- pintó sus labios e hizo movimientos con ellos lo que la hizo ver bastante sexy y atractiva.

-No me puse celoso, para nada- acomodo su cabello.

-Como digas Tomlinson- camino hasta la puerta de salida meneando su trasero, pero antes de salir se dio la vuelta- Seductor, seducido- me lanzó un beso en el aire y se fue.


Mi perdición (Louis.T)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora