Capitulo #7

16 5 2
                                    

-¿Crees que ya se avergonzó bastante?- me dijo Louis.

-No, dejala un poco más- sonrei.

-Vaya que eres mala.

-Lo sé- me coloque unas gafas oscuras.

-¿De donde las sacaste?.

-De mi bolsillo, de donde más.

-¿Y las mías?.

-Esperando en el mercado por ti.

Louis.

La estaba pasando bien con Kristen, era muy buena con las bromas, ella era divertida.
La mayor parte del día había pasado, estaba en el almuerzo con Chaz, Josh, Kevin, Lans, y Trevor.

-Tenemos a Louis Tomlinson al fin, ahora la pregunta es..¿Que sucede con la chica? Pasas más tiempo con ella, no fuiste al entrenamiento- dijo Lans.

-Amigo, ¿tienes fiebre? ¿estas bien?- preguntó Trevor.

-Tú nunca te pierdes un entrenamiento- dijo Kevin.

-Y tampoco te lo perderías- dijo Josh.

-Eso es muy cierto- completo Chaz.

-Miren chicos, no sucede nada, ella es genial y creo que quiero conocerla un poco más- justifique.

-El chico se enamoró- dijo Kevin.

-Kevin, no me enamore, por favor.

-¿No? Dicelo a tu rostro- Añadió Lans.

-Te abras dado duro la cabeza con la pared- me observo Trevor.

-Vamos, ya basta, dejare claro qué no estoy enamorado de ella y punto, no pueden hacer que cambie de opinión ni de idea.

-Hola chicos- saludo Kristen con una sonrisa en su rostro.

-Vamos para otro lado, los chicos están diciendo varias estupideces- ella asintió confusa y nos fuimos.
Cuando estábamos afuera rompí el silencio.

-¿Por qué tardaste tanto?- ¿Por que mierda pregunte eso, no me interesaba, era su vida, pero por alguna razón la pregunta salio así nomas.

-Tranquilo Louis, no fue nada.

-Entonces, ¿No quieres decirme?- mierda, callenme.

-Mira, no soy tu novia y ni siquiera soy tuya para controlarme, sabes.

"No eres mía, pero lo serás".

Mi mente no se callaba ni por un segundo y ya estaba dudando de que eso no allá salido de mi boca.

-Lo sé, lo siento- escuche una pequeña risa que salía de ella.

-Bueno, ¿Y de que hablaban tus amigos?- pregunto sentándose en unas de las mesas donde había sombra.

-Estupideces, ya sabes.

-¿Yo soy una estupidez?.

-¿Tú? Claro que no, no estábamos hablando de ti.

-Como digas- corto con la cuchara un pedazo de torta de chocolate y se lo llevo a la boca.

Yo solo la observe esperando que ella dijera algo pero cada minuto que pasaba se hacia más interesante mirarla, sus ojos, sus labios, todo era interesante para mi y... ¡NO! mierda, No, la chica me gustaba, y eso a mi no me gustaba.
¿Que iba a hacer? Decirle que sentía algo por ella. No. Eso seria una locura, me negaba a sentir algo por Kristen.

Además, yo solo le agradaba, pero se qué muy dentro de ella me odiaba y eso era malo.

-Kristen, debo irme.

Kristen.

Disfrutaba de mi rica torta de chocolate cuando Louis me miro asustado, o sorprendido.

-Kristen, debo irme- dijo sin más tiempo.

-¿Que? Pero...- No me dejo terminar cuando se levantó y sr fue caminando pero casi corriendo.

¿Que pasaba con ese chico? Que cosas pasaban por su mente para que se fuera de esa forma, así por que si.
Quede un poco pérdida en mis pensamientos, pero no era así, en ellos solo aparecían Louis y recuerdos de como la había pasado la noche anterior y lo divertido que era el, y lo perfecta que era su sonrisa cuando me miraba.

-Y te has enamorado- una voz femenina interrumpió mid pensamientos.

-¿De que hablas? No- Susan se río.

-Eres tan tierna cuando piensas en Louis.

-No estaba pensando en el- mentí.

-Claro, quien no se enamoraría de ese chico, es un muy buen seductor y con esos ojos, es imposible no resistirse.

-¿Ahora estas de su lado?.

-Siempre estaré de tu lado, pero últimamente pasas demasiado tiempo con Louis.

-Eso es mentira.

-Bien, en la entrada con Louis, en todas las clases, en el almuerzo...- interrumpí.

-¿Tú ves a Louis?.

-Estabas con él.

-Bien, puede ser que pase mucho tiempo con el, pero eso no significa que éste enamorada.

-Diselo a tu rostro.

-Diselo a mi mente- mierda, me delate sola.

-Cuando admitas que te gusta Louis, buscame, estaré ansiosa de escuchar esas palabras salir de tu linda boca.

-Eso no pasara.

-Ya lo sabes- dijo Susan alejándose.

———————————————
Hola mis hermosas lectoras... Espero que estén muy bien!

3 votos (mínimo) y 3 comentario (mínimo) y sigo!
Sino no publico el siguiente cap.

Mi perdición (Louis.T)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora