Capítulo #2

28 6 2
                                    

Esa chica podría intentar todo lo que quisiera, digo, ¿En serio piensa que no me he dado cuenta de lo que intento hacer aquella noche? Seducirme no es una opción y eso ella lo vera.
No dejare seducirme por una niña como ella, se supone que ese es mi trabajo, se supone que yo soy el seductor aquí no ella.

-¿Que quieres probar?-Salí e mis pensamientos, y acorrale a la chica contra los casilleros.

-Explicate-Respondio Kristen.

-Vamos Kris, se lo que intentas hacer, ¿Piensas que no me doy cuenta que intentas seducirme? Habría que ser tonto para no darse cuenta.

-Mira Louis, no se porque piensas que intento seducirte pero te diré que estas en lo correcto.

-Lo ves, no quieras volverme loco.

-Yo jamas haría eso.

-Te aseguro que nunca llegadas a seducirme, hermosa.

-Ya lo veremos.

-Estoy ansioso.

-Pues, ve a cojerte a una, ¿que quieras que te diga?- se río y se fue caminando tranquila.

-Eso debió dolerte- Salio mi amigo Josh.

-Callate, ¿Ahora espías?.

-No, pero llegue para la ultima parte de la conversación.

-Ella es tan perversa, pero sabe manejarlo tan bien.

-Si, sabes, estoy empezando a pensar que te gusta esa chica.

-Claro que no.

-Como digas.

-Hablo en serio, no me gusta.

-Tranquilo amigo, ya entendí.

KRISTEN.

-¿De que sirve el deporte para el futuro?- dijo Susan.

-No lo sé, pero es obligación.

-Odio esto.

-Yo también.

-Amiga, me mantengo en mi peso, siempre.

-Aveces pienso que nos hacen hacer deporte porque nos ven gordas.

-Pues diles a las plasticas.

-Lo ves, por eso eres mi amiga.

-Ya se que me amas.

-Bien señoritas, velocidad hablo la profesora- corren hasta el final lo más rápido que puedan y luego vuelven- Susan y yo suspiramos y comenzamos a correr.

-¿Lis-ta?-trato de decir Susan.

-Si- Respondí tomando aire.
Comenzamos a correr de vuelta y nos distraimos unos minutos mirando a los del equipo de fútbol entrar al campo. Cuando volví la vista al camino me choque con alguien.
Los dos caímos al piso.

-Lo lamento- dije, el chico se dio vuelta y me sonrió- ¿Louis?, la próxima hazme el favor de no cruzarte en mi camino idiota.

-Primero, acepto tus disculpas y segundo, yo no me cruze en tu camino tu lo hiciste.

-Idiota- lo empuje, me levante y seguí corriendo.

-¿Que sucede con Lou, ya te cogió?- dijo Jessie.

-No, a mi no, pero a ti, no debería sorprenderme.

-Eres rara, ¿Lo sabes?.

-Eso es un alago para mi, querida.

-Puta- me di la vuelta y comenzó a caminar.

-¿Te has visto?.

-Maldita Pe...-la interrumpieron.

-Callate Jessie.

-Tú no me callas Tomlinson- al oír eso me di la vuelta y si, era Louis, me estaba defendiendo...¿Me estaba defendiendo? ¿Qué le pasaba a ese chico?.

-Eres una maldita zorra, así que mejor vete por donde viniste.

-Creí que....

-No, alejate de mi, por favor- me miro y le dio la espalda.

-Vamos-tomo mi brazo.

-Ya sueltame- me solté y el me miro- ¿Por qué me defendiste así?.

-No lo sé, quise ayudarte- se dio la vuelta y comenzó a caminar.

-Y que ¿Te iras así?.

-Si quieres me quedo.

-¿Te sucede algo?.

-No, nada- se fue caminando.

LOUIS.

-Maldita sea, maldita sea, ¿Por qué tuvo que ser ella? ¿Por qué?- me encontraba en mi habitación desordenando cada cosa que veía- Maldita sea.

-Hey, tranquilo- Josh entro a mi habitación apresurado y se abalanzó sobre mi- Dime ¿Que sucede?.

-Es ella, me vuelve loco, con sus miradas, con sus palabras, con sus labios, con sus movimientos, con sus curvas, con todo, hasta con su forma de ser- hice una pausa- esa chica si sabe como volverme loco.

-Entonces, te gusta Kristen.

-No, la odio por haber querido seducirme y ahora haber logrado que algo en mi la quiera.

********
KRISTEN.

Era un gran día para mi y para mi familia ya que era mi cumpleaños.
Me encontraba en el coche de Susan camino al instituto.
Cuando llegamos baje primera y entre, camine hasta mi casillero, lo habrí y vi un extraño papel.
"Louis y Kristen enamorados" eso decia el papel que estaba allí adentro.

-¿Ya viste esto?- dijo Susan.

-Tú que crees- señale el papel dentro de mi casillero.

-Veamos si encontramos más de estos.
Nos detuvimos y entramos al salón donde teníamos la primera clase y ahí estaban todos los folletos pegados uno al lado de otros por toda la habitación.

Salí del salón y camine hasta donde se encontraban Jessie y sus plásticas.

-¿Esta es tu forma de vengarte? Idiota.

-Wow, tranquila, eso no es mio, no podría hacerlo, anoche estuve ocupada, pero es una idea muy ingeniosa.

-Ella tiene razón, no fue ella.

-Bien señor perfecto-Me di la vuelta y mire a Louis-Dime, quien pudo ser, tu conoces a todos aquí.

-No lo sé.

-Pues piensa- le grite, estaba bastante enfadada.

-Hey, tranquilizate que estoy igual que tú.

-Por qué, ¿Eso arruinaría tu reputación?.

-Ya callate.

-Tú no me callas.

-¿Quieres que lo intente?-se coloco cerca de mi y tomo mi mentón.

-Paso, gracias.

Mi perdición (Louis.T)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora