Capitulo #4

16 6 0
                                    

-Bien, pues...-el celular de Louis sonó interrumpiendo nos.

-Hola...Kevin... Si...esta bien...ya vamos...-corto..

-vamos a tener que dejar eso para después, ahora debemos volver.

-Oh vamos.

-Lo siento.

-¿Que sucede?

-La profesora nos busca.

********
-No me avergonzare al frente de todos.

-Vamos es solo una clase.

-Si, de sexualidad.

-Hazlo hombre, es para niños- empuje a Louis.

-Bien alumnos, el señor Tomlinson dará una pequeña charla sobre sexualidad- se escucharon algunas risas- puede comenzar.

-Bien, todos saben que cuando un chico se cruza con una chica y se enamora o viceversa pasan tiempo juntos y cuando estan listo, bueno...

-Son chicos de 1er año hazlo simple, la mayoría ya sabe- le susurre. Les explicaré, la profesora de biología nos buscaba para poder dar una clase y como Louis era el más problemático lo uso como castigo, pero conmigo a su lado para guiarlo.

-Cuando sus papis aman a sus mamis mucho, pues, la llevan a la cama...y...

-¿De que manera la llevan a la cama?-pregunto un chico al fondo.

-bien, quiero decir, tiernamente. Como decía, la acuestan ahí...

-¿Como la acuesta?- volvió a preguntar el chico.

-Boca arriba ¿Como te acuestas tú?- note el tono molesto de Louis y me rei- bien, entonces se besan...

-¿Y como se besan?- hablo el chico anterior.

-Como te llamas amigo.

-Mike.

-Mike, pues se besan tiernamente. Luego el siente algo en su interior al igual que la chica y entonces él le saca la ropa.

-¿Con que comienza?.

-No lo sé Mike, con lo primero al alcanze.

-¿Y si ya no tenían ropa?.

-Van por la ropa interior.

-¿Y luego?.

-Mira pendejo, luego de ir por la ropa interior tú padre esta tan excitado que mete su tubito grande en el agujero de tu madre mientras ella grita y tú padre lo disfruta.

-Bien, creo que es hora de irnos- saqué a Louis de ahí.

-Pendejo idiota, quiso provocarme.

-Si, pero casi los traumas.

-por favor, ¿En serio crees que no debe saber?.

-¿Tubito?.

-Así le llamo yo.

-Claro, como digas.

**********
Me levante de mi cama, camine al baño, sepille mis dientes y mi cabello , y enjuague mi cara. Desayune y fui a la escuela como todos los días hacia.

-Hola Kris-Saludo Susan.

-Hola-respondí sin gana alguna.

-¿Esta todo bien?-me pregunto.

-Si, perfecto-la deje atrás y camine hasta el campo de fútbol.

Louis.

Estaba en mi casillero buscando algunos libros cuando Susan lo cerro violentamente.

-Wow tranquila Susan, tengo disponible esta noche, pero no me mates.

-¿Que le hiciste?-dijo.

-Explicate.

-Kristen, ¿Que le hiciste?-volvió a repetir.

-Nada ¿Por qué?.

-Pues no esta como todos los días.

-No lo sé, tal vez le vino.

-Louis Tomlinson dime que le hiciste.

-Nada, lo prometo, no le hable, ni le mande algún mensaje, ni siquiera la llame, ayer la lleve a su casa y fue la última vez que na vi y le hable.

-Bien, entonces habla con ella porque a mi no me quiso escuchar-separo su mano de mi casillero y se fue.

El timbre sonó y recordé que la primera clase que tenia era biología, con Kristen así que ahí podia hablar con ella.

Cuando todos llegaron inclusive la profesora ella no estaba.

-Profesora-levanté mi mano.

-¿Que quieres Louis?.

-¿Puedo ir al baño?

-Podroas haber ido antes de entrar a clases.

-Es de...urgencia-ella me miro por unos segundos.

-Bien, ve-sonrei y salí del salón.

Busque por todos lados a Kristen pero no había pista de ella.

-Kevin- lo llame en cuanto lo vi.

-Hey hermano, ¿Te escapaste de clases?.

-Digamos que si, oye ¿has visto a Kristen?.

-Si, estaba sentada allí afuera observando el campo, no se veía muy bien.

-Gracias amigo-corri hacia allá.

-Nos vemos- dijo Kevin.

Cuando salí a fuera la vi sentada observando el campo, como si tuviera mucho que pensar pero nada para decir.
Entonces imagine que si me acercaba tal vez me golpearía o me mataría o tal vez me correría por todo el campo porque aunque no pareciera se que muy dentro de ella quería hacerlo.

Me arriesgue a una golpisa o lo que sea que pudiera hacerme y me hacerque a ella.

-Hola-no respondió , solo se quedo mirando el campo o algo más-¿Puedo sentarme?-tampoco respondió-Bien entonces me sentare,gracias-Nada de su parte a lo cual me hizo pensar que algo andaba mal y bastante mal. Me quede callado observando algo pero la verdad no tenia idea de lo que observaba, mi mente se concentraba más en Kristen que en alguna otra cosa.

-¿Tú piensas que...soy un completo desastre?-Note como una lágrima cayo por su mejilla izquierda.

-No, no lo sé, tú haces todo bien... Siempre.

-Eso es mentira.

-No lo veo así.

-¿Por que mi familia si?

-Es que tú eres perfecta.

-¿Has visto mis carpetas? Son un desastre, ¿Mi mente? Es el peor desastre que hay en mi.

-Ya,tranquila- no sabia que decir, estaba mal y bastante.

-¡Soy un desastre Louis!-grito. La abrace.

-Llamare a Susan.

-No-respondio-¿Por qué crees que vine aquí?-me miró.

-Lo siento.

-Lo sé, no es tu culpa no saber que decir o como ayudarme, tranquilo, ya pase por eso miles de veces-Se levanto.

-¿A dónde vas?- camino por delante mio.

-No te importa-se fue hacia adentro del instituto.

Mi perdición (Louis.T)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora