Capitulo #6

17 5 0
                                    

Había pasado más o menos una hora con los padres de Louis y la verdad eran muy divertidos.
El padre de Louis sabia hacer chistes fantásticos y la madre de Louis sabia como poner todo tan organizado al rededor suyo que la mesa no tenia una sola mancha. Al cabo de toda esa hora me había enterado que el restaurant pertenecía a los padres de Louis y que su madre se encargaba de la decoración y de los empleados mientras que el señor Tomlinson se encargaba de mantener el lugar y de las cuentas del negocio.
Louis.. Bueno el solo se encargaba de ir al instituto y estudiar, según su madre era desastroso para lavar algún plato o hacer algún deber por lo parecido.

-Enseguida vuelvo- dijo Louis en mi oído y fue hacia los baños.

-¿Son buenos amigos tú y el?-Preguntó la señora Tomlinson.

-La verdad es que nos conoces de hace poco.

-Louis habla mucho de ti, que eres una gran chica, y todo eso de adolescentes- dijo el señor Tomlinson.

-¿En serio?, el es un gran chico, es muy amable conmigo, me siento de alguna manera protegida cuando estoy con él.

-Me alegra escuchar eso de mi pequeño hombrecito- rei mentalmente pero por fuera solo sonrei.
Note que Louis dejo su móvil en la mesa porque había vibrado.
Observe la pantalla y tenia un mensaje de Kate, su supuesta novia.

No puedes hacerme esto, ¡maldito!.

Me atreví a leer un poco más.

Si, estoy con ella, ¡al menos es mejor que ! Sabes algo Kate, terminamos, me hartaste.

Tal vez un poco más.

¿Estas con la zorra de Kristen? ¿No?.

Fue lo ultimo que leí de esa conversación cuando vi a Lou salir del baño.

-La cena estuvo muy bien, nosotros ya nos vamos- tomo su móvil, lo guardo en su bolsillo trasero y tomo mi mano.

Me despedí de dus padres, al igual que Louis y nos fuimos.

¿No sabes que leer conversaciones privadas es malo?- soltó.

-Lo lamento- en realidad no lo lamentaba, no se exactamente por qué, pero no lo lamentaba.

-Tranquila, no importa, ya sabes, ahora estoy solo, termine con Kate la pesada me estaba volviendo loco, "¿Te gusta éste color?" "Debemos vestir combinados" "Sorry, ese color no te sienta"- imito su voz, yo me rei.

-No sabia que estar con Kate Brandon era tan perturbador- el río.

-Pues, lo es.

-¿Donde vamos?- mire el paisaje de afuera del coche.

-Me ayudarás con unas travesuras.

-Hay no, no quiero cojerte contigo- dije rápidamente.

-¡Hey! No lo relaciones con eso, digo que quiero que me ayudes con unas travesuras para Kate, Jessie y las que estén en su casa-rei malvadamente.

-Uh si, ¿Que vamos a hacer?.

-Lanzarlos en sus autos, llenarlos de papel, pintura.. Tu escojes.

-Haremos todo junto, es un plan silencioso.

-Bien, porque lo pondrás en acción ahora-estacionó el coche detrás de unos árboles, saco la pintura, como diez cajas llenas de huevos y papel un gran cantidad.

Louis.

-Tú por el de Jessie y yo por el de Kate- asintió.

Luego de unos 30 minutos observamos nuestras obras de arte. Kristen había lanzado huevos en todas las ventanas, había llenado de papel todo el auto y había usado la pintura violeta para escribir "Zorra, en tu color favorito ;)" ya que el color favorito de Jessie era el violeta.

Yo había echo casi lo mismo solo que en ves de decirle zorra, escribí otra cosa diferente. "Kate, tu si que sabes chuparla"

-¿Hablas en serio?- Kristen río.

-¿Quieres algo más?-le dije.

-Claro qué no, dios mio, con la reputación que tiene Kate, eso la avergonzará frente a todos. Pero lo bueno es que en la large trasera escribí también. "$50 la hora para todos"- y en verdad lo había echo.
Caminamos hasta el coche y nos subimos.

-Me agradas Louis, no te imaginaba así.

-Bueno pues, gracias.

-La pase muy bien contigo.

-Yo también- nos quedamos con las miradas puestas una en la otra. Algo me dijo qué esa era mi oportunidad, que la besara.

Pero me negaba totalmente a besarla, sabia que ella aún sentía algo de odio hacia mi pero yo no sabia ni lo que sentía en ese momento.

No sabía si me sentía feliz por lo que había dicho, no sabia si me sentía decepcionado, si estaba esperando algo más, solo disfrutaba den momento, podia mirarla fijamente y no decir nada, el silencio nos conectaba de una manera inexplicable. Hastanqur lo interrumpí, no fue ella, fui yo, por alguna razón lo hice y me sentía estúpido.

-¿Te llevo a tu casa?- se acomodo en el asiento.

-Si, ¿A donde más podemos ir?-respondió.

-A mi lugar favorito en el mundo- respondí.

-¿Los hombres tienen un lugar favorito en el mundo?- me rei

-Al menos yo si.

-Bien, vamos a ese lugar.

-¿Que? Claro que no, me has ofendido, no te llevare.

-Oh vamos Louis- refunfuñó.

-Hagamos un trato, si te sientas too el día conmigo mañana, te llevo.

-¿Incluye el almuerzo?.

-No.

-Bien, acepto, solo porque quiero conocer ese extraño lugar.

-Genial- por mi cabeza cruzaban muchos pensamientos de Kristen pero el que más me preocupaba era aquel que decía que ella no sentía nada por mi, solo le agradaba como ella dijo "Me agradas".

Mi perdición (Louis.T)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora